Acerca de

BL fue creado en marzo de 2016 con la misión de revivir el periodismo auténtico, basado en la honestidad y la verdad.

La era de Internet trajo nuevas reglas de juego: mientras los medios masivos de comunicación perdieron el monopolio de la información, la sociedad civil -a través de las redes sociales, por ejemplo- comenzó a tomar mayor protagonismo.

Sin embargo, ante semejante explosión de información, con opiniones difusas y complejas por doquier, se perdió la brújula para distinguir la verdad de la mentira, lo moral de lo perverso. Muchos medios han escogido inclinarse por lo moderno y desviado, retroalimentando, de esta manera, el efecto adverso en la gente y en la sociedad; creando así un círculo vicioso.

En este escenario apareció BL: un medio comprometido con salvaguardar la ética de las noticias y, al mismo tiempo, determinado en establecer una guía correcta para la sociedad.

En ese marco, BL también busca inspirar a la sociedad mostrando los aspectos más bellos de la vida, tomando como base los principios fundamentales y los valores de la auténtica cultura de la humanidad, esperando que la moralidad de los seres humanos ascienda a través de artículos excepcionales.

La edición en español, BLes Mundo, fue abierta en diciembre de 2017 y en solo unos meses se posicionó como uno de los medios referentes de habla hispana, caracterizándose con sus coberturas originales e independientes sobre lo que acontece en América Latina y el resto del mundo.

BLes Mundo es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa que invita a todos los seres humanos a posicionarse del lado correcto de la historia.

Ante este panorama complejo pero esperanzador, BLes Mundo representa una guía correcta que llega al corazón de cada lector, invitándolo a reencontrarse con los valores fundamentales de la humanidad y a formar parte de una fuerza creciente inspirada en la rectitud, las creencias y los valores morales.

Contactanos a [email protected] o por cuestiones comerciales a [email protected]

IR A LA PORTADA: BLes.com

Acerca de
5 (100%) 3 votos