Compartir

Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo de México, que tomará el mando el 1° de diciembre, tuvo el gesto de invitar a su antecesor Enrique Peña Nieto, actual presidente de la nación, a comer a su residencia, según mensaje de Twitter del 21 de noviembre.

En la reunión amistosa detallarán la transmisión del mando y Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresará sus agradecimientos al presidente saliente.

Peña Nieto aseguró, poco antes, que el país quedaba con mejor y mayor infraestructura y que había cumplido al 97 por ciento con sus compromisos ante la nación, de acuerdo con informe de Forbes.

El nuevo presidente, al quien Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos calificó de estupenda persona” se posesionará el 1° de diciembre, y a la ceremonia han sido invitados todos los mandatarios, al decir de Marcelo Ebrard, el Secretario de Relaciones exteriores entrante. 

En representación del presidente de los Estados Unidos asistirá una comitiva liderada por Mike Pence, el vicepresidente de la nación.

Por otro lado, la invitación extendida al mandatario socialista de Venezuela, Nicolás Maduro ha generado rechazo y controversia en la sociedad mexicana.

José Ignacio Hermosa – BLes

México: López Obrador invita a comer a su casa a Peña Nieto
Califique esta publicación

Compartir


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds