En Buenos Aires, la capital de Argentina, los vecinos del barrio Saavedra quedaron estupefactos al observar, la semana pasada, cómo los contratistas asfaltaban las vías sin importarles los vehículos estacionados en las mismas, por lo que sencillamente los rodearon y siguieron adelante con la ejecución de su contrato.  

Así ocurrió por lo menos en la calle García del Río entre Goyeneche y Holmberg, en donde en lugar de removerlos con una grúa se acumuló el material a su alrededor, dejando los vehículos en la depresión resultante, difundió el medio local Saavedra Online.

Otro de los aspectos que generó descontento entre los vecinos es que las calles estaban bien adoquinadas, de lo cual se sentían orgullosos tanto por el aspecto estético como por el práctico, dado que las aguas de las lluvias se filtraban mucho mejor.

Por otro lado, del Ministerio de Ambiente y Espacio Público explicaron que vendría un camión de menor tamaño para completar el asfalto, en los lugares donde no se pudo colocar por la presencia de los obstáculos, publicó Clarín.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público explicó que después vendrá otra cuadrilla a asfaltar lo faltante.

Adicionalmente en la entidad aclararon que se avisó a los vecinos, sobre el proceso de arreglo de las calles con tiempo suficiente y a través de varios medios, pero la colaboración no fue suficiente.

Si no se asfalta, el material del camión se enfría y se pierde y eso cuesta dinero“, dijeron desde la oficina pública encargada, según el mismo medio.

En cuanto al cubrimiento de las calles adoquinadas argumentaron que debido a que el tránsito se intensifica resulta más conveniente cubrirlas con asfalto para adaptarse a las nuevas exigencias impuestas por la mayor demanda del uso de vehículos.

José Ignacio Hermosa – BLes

Insólito: En la Ciudad de Buenos Aires asfaltaron alrededor de los autos estacionados
5 (100%) 1 voto
Temas: Categorías: América Argentina


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds