Compartir

Muhammad Bin Salman, Príncipe Heredero, viceprimer ministro y ministro de Defensa, del Reino de Arabia Saudita, asistirá a la Cumbre del G-20 que se celebrará en Buenos Aires, Argentina el 30 de noviembre, según Saudi Gazette.

Hay mucha expectativa por su visita en parte porque el príncipe está involucrado en la muerte del periodista saudí Jamal Khashoggi, y agencias de inteligencia de Estados Unidos señalan que no pudo ocurrir sin su conocimiento, ya que controla la mayor parte del poder de su reino.

La Cumbre del G-20 será uno de los de los destinos a visitar por el príncipe, entre otros que integraran su viaje al extranjero, dijo Khalid Al-Falih, Ministro de Energía saudí , según informes del 19 de noviembre, emanados de Al Arabiya, canal de televisión de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, citados por el mismo medio.

Al evento de talla mundial asistirán los líderes más importantes del mundo, entre ellos Donald Trump, Vladimir Putin, Xi Jinping, Emmanuel Macron, Theresa May y Shinzo Abe, los dirigentes de Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Reino Unidos y Japón, respectivamente, quienes figuran en su agenda, además de los dirigentes de Corea del Sur, Singapur e Italia.

Asistentes a la Cumbre del G-20 realizada en el 2017.

La destacada reunión, de carácter internacional, permitirá a los asistentes considerar y tomar decisiones sobre temas de importancia mundial; posiblemente se efectúen conversaciones entre algunos de los mandatarios para intercambiar sobre aspectos vinculados a sus respectivos países.

El ambiente gozará de las más estrictas medidas de seguridad, que correrán a cargo del gobierno de la Argentina, el país anfitrión y de algunas delegaciones más numerosas.

José Ignacio Hermosa – BLes

El príncipe heredero de Arabia Saudí asistirá a la cumbre del G20 en Argentina 
5 (100%) 6 votos

Compartir


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds