Redacción BLes – La oficial de policía argentina Celeste Jaqueline Ayala fue ascendida a sargento como recompensa por un espontáneo gesto que realizó la semana pasada durante su ruta por el Hospital de Niños Sor María Ludovica de la Plata. 

“Queríamos agradecerle en persona ese gesto de amor espontáneo que logró calmar el llanto del bebé. La Policía que nos enorgullece, la Policía que queremos“, tuiteó el 17 de agosto Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, quien anunció el ascenso de la agente.

Los hechos sucedieron el pasado martes cuando la agente Ayala patrullaba junto a su compañero en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de la Plata. Al pasar por una zona del hospital escucharon el llanto desconsolado y constante de un bebé, lo que llamó su atención. 

La agente Ayala alimentando al bebé hambriento.
La agente Ayala alimentando al bebé hambriento.

La agente, que había sido madre hacía pocos meses intuyó que el bebé estaba hambriento y no lo dudó, tras consultar con el personal hospitalario se ofreció a alimentar al pequeño y así lo hizo. Efectivamente, el bebé tras recibir el generoso alimento, se calmó. 

Su compañero, Marcos Heredia, inmortalizó el momento en una fotografía y luego la compartió en Facebook, “Cosas así no se ven todos los días”, comentó. 

El posteo se hizo viral en muy poco tiempo y ha sido compartido 113.000 veces a fecha de escribir esta noticia. 

Se desconoce al momento por qué el bebé no había sido alimentado.

Ascienden a una policía que dio el pecho a un bebé hambriento mientras patrullaba
5 (100%) 2 votos
Categorías: América Argentina


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds