Redacción Bles –  El pasado domingo los visitantes de la playa estadounidense del Lago Michigan, formaron cadenas humanas para rescatar a los nadadores atrapados en las peligrosas corrientes que provocaron las lluvias, informó ABC News

Alrededor del mediodía del domingo, rescatistas de Grand Haven Park en Michigan, respondieron al llamado de emergencia de que varios nadadores luchaban en el agua por liberarte de las fuertes corrientes.

Cuando los oficiales del departamento de policía llegaron a la playa indicada, se encontraron con docenas de personas unidas de las manos formando cadenas humanas, esperando encontrar a un hombre atrapado en la corriente.

“Los oficiales formaron varias cadenas humanas con la ayuda de transeúntes en busca de un nadador del que se informó se había hundido”, mencionó Jeff Hawke, Director de seguridad pública de Grand Haven. “Los oficiales localizaron al hombre en aproximadamente a 5 pies de profundidad y luego realizaron reanimación cardiopulmonar (RCP). Fue transportado al hospital y declarado muerto”.

La policía reconoció a la víctima de 20 años residente de Lansing, Michigan, pero su nombre no fue revelado hasta informar a la familia.

videoPlayerId=befa56076

Ad will display in 09 seconds

También localizaron el cuerpo de David Knaffe de 64 años, residente de Wyoming.

El oficial Hawke reportó que con la ayuda de los visitantes de la playa lograron rescatar cinco personas, tres que fueron enviadas a hospitales, uno de ellos grave, dos estables y dos fallecidos.

Bañistas forman una ‘cadena humana’ para rescatar vidas en Michigan (Video)
Califique esta publicación
Categorías: América EE.UU


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds