Compartir

Corey Lewandowski y David Bossie, dos exasesores de la campaña del presidente Donald Trump sostienen que desde la misma Casa Blanca altos funcionarios traman contra la estabilidad de su gobierno.

Los autores de libro: ‘Trump’s Enemies: How the Deep State Is Undermining the Presidency’, (Enemigos de Trump: Cómo el Estado profundo está socavando la presidencia), mencionan a quienes “atacan” a la Administración buscando satisfacer sus propios intereses.

David Bossie y Corey Lewandowski, autores de libro.

“En algunas de las personas de la Casa Blanca, ahora es claro, no se podría ni debería confiar” es una cita del libro, presentada por una entrevista televisiva divulgada por Fox News el 25 de noviembre.    

Los autores sostienen que la conspiración empezó desde que el presidente Trump ganó las elecciones, y la adelanta una amplia ala izquierdista que quiere controlar al presidente.

Los exfuncionarios McCabe, Comey, Strzok, Page, entre otros, procuraron socavar la campaña del presidente ejecutando operaciones ilegales, tal como lo mencionan en la entrevista.

Los grupos de enemigos del presidente están integrados en una red que abarca miembros del Partido Demócrata, de los departamentos de inteligencia, administrativos, globalistas y los medios de comunicación que difunden las Fake News, de acuerdo a los autores del libro.

El entrevistador aludió a John Kelly, quien no dejó caminar a los autores por el ala Oeste de la Casa Blanca sin una escolta formal, y preguntó si sería una de las personas que está haciendo daño a la administración.

Lewandowski respondió que respeta a Kelly, por los servicios prestados al país, dado que el presidente lo mantiene en el cargo, pero es una persona que no se resuelve a apoyar al presidente, y el asignarles escoltas, lo que a casi nadie se le hace, se ve como algo que supera los límites.

Además de ser una persona que limita el acceso al presidente, y que este quisiera tener contacto con los ciudadanos y hablar con ellos por teléfono.

“La cúpula de la Comunidad de Inteligencia y las fuerzas de seguridad federales han librado una guerra total contra el presidente”, es otra de las citas tomada del libro, y sobre la cual también comentaron los autores del mismo.

En cuanto a Comey, ex director del FBI, escribieron que “Puso en marcha una conspiración que buscaría causar daño táctico a la presidencia”.

También dijo Bossie en la entrevista de Fox News que lo que hizo James Comey fue “vergonzoso” e irresponsable, con respecto a la investigación de la infiltración rusa.

José Ignacio Hermosa – BLes

Nuevo libro: ¿Enemigos del presidente Trump traman en su contra desde la Casa Blanca?
Califique esta publicación

Compartir


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds