Redacción BLes – El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha afirmado hoy en Twitter que los demócratas y sus comités se están volviendo ‘locos’ por la puesta en marcha de una investigación sobre su vida financiera y personal sin ningún indicio que lo justifique. 

“Así que ahora, el congresista Adam Schiff anuncia, después de haber encontrado cero colusiones rusas, que va a ver todos los aspectos de mi vida, tanto financieros como personales, aunque no haya ninguna razón para hacerlo”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Trump sobre nueva investigación a su vida personal: 'los demócratas se están volviendo locos'

Esta investigación fue anunciada ayer miércoles, un día después del discurso de Trump sobre el Estado de la Nación, por el presidente del Comité de Inteligencia Demócrata de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, según informó Fox News. 

Según el mandatario no existe precedente de una investigación de esta naturaleza a ningún presidente. 

“¡Nunca sucedió antes! Hostigamiento presidencial ilimitado”, denunció Trump.

“Los demócratas y sus comités se están volviendo ‘locos’. Los republicanos nunca le hicieron esto al presidente Obama, no habría tiempo para dirigir el gobierno”, agregó. 

Trump sobre nueva investigación a su vida personal: 'los demócratas se están volviendo locos'

Esta nueva y amplia investigación tendrá por objetivo analizar las relaciones comerciales con el extranjero del presidente y una supuesta injerencia electoral rusa.

El Comité de Inteligencia también aprobó el miércoles la entrega de una gran cantidad de transcripciones de entrevistas al Asesor Especial Robert Mueller. 

Estas entrevistas fueron generadas por una investigación previa sobre Rusia, que se llevó a cabo bajo el liderazgo del Partido Republicano y que concluyó en marzo pasado sin encontrar pruebas de connivencia alguna entre la campaña de Trump y el gobierno ruso, según Fox News

De hecho, los republicanos en la Cámara de Representantes aprobaron por unanimidad en septiembre hacer públicas estas transcripciones.

“He oído que los jefes de otros comités harán lo mismo. ¡Incluso robando personas que trabajan en la Casa Blanca!”, asegura Trump sobre nuevas investigaciones que podrían ponerse en marcha. 

“¡Una continuación de la caza de brujas!”, aseguró. 

Trump, que en su segundo discurso sobre el Estado de la Nación pronunciado el martes hizo un llamamiento a la unidad entre los partidos demócrata y republicano en lo que consideró como un momento de “potencial ilimitado”, expresó hoy en Twitter su preocupación por esta actitud del Partido Demócrata. 

“Es solo un acoso presidencial y es desafortunado, y realmente perjudica a nuestro país”, recalcó. 

Ir a la portada de BLes.



Video Destacados