Redacción BLes – Un enorme triángulo visible desde fotos de satélite fue descubierto recientemente por un local de la zona que buscaba artefactos en el desierto de Nevada. 

Esta persona, de Battle Mountain, Nevada estaba buscando objetos relacionados con una vieja historia sobre el avistamiento de un extraño triángulo en el desierto. 

Según el medio Código Oculto, este individuo reportó el descubrimiento a Mutual UFO Networks (MUFON) y compartió el enlace del reporte original. 

En su informe, el testigo del misterioso triángulo especuló con la idea de que este hallazgo esté relacionado con el evento de Ely [Nevada 1952], cuando supuestamente se estrelló un OVNI con 14 alienígenas a bordo que resultaron muertos. 

Imagen captada por satélite del extraño triángulo en Nevada.
El triángulo es visible desde las primeras imágenes de satélites registradas.

El misterio resuelto

Sin embargo, y a pesar de lo extraño del caso, finalmente parece haber una explicación para esta gran forma geométrica visible desde las fotos satélite. 

Las coordenadas de la forma geométrica [40 ° 20’41 “N 117 ° 20’48” W] coinciden con las de un viejo y desconocido aeródromo abandonado llamado Buffalo Valley. 

Una foto de septiembre de 2011 por Ben Ross de los restos del Campo Intermedio de Buffalo Valley, que muestra lo que “podría haber sido la plataforma de la baliza del aeropuerto.
Una foto de septiembre de 2011 de los restos del Campo Intermedio de Buffalo Valley, que muestra lo que podría haber sido la plataforma de la baliza del aeropuerto.

Este pequeño aeródromo fue construido como parte de la red de Campos Intermedios, por la Administración de Aeronáutica Civil en las décadas de 1920 y 1930, según el sitio web, Pequeños y Abandonados Aeródromos. 

Los Campos Intermedios estaban destinados al uso de emergencia de aviones comerciales.

Campo intermedio de Buffalo Valley, como se muestra en la carta aeronáutica regional 6M de abril de 1942
Campo intermedio de Buffalo Valley, como se muestra en una carta aeronáutica regional de abril de 1942.

Resuelto el misterio del gigantesco triángulo encontrado en Nevada
5 (100%) 2 votos
Categorías: América EE.UU


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds