El presidente Donald Trump respondió a la crítica lanzada por la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, en un libro escrito por ella, en la que decía que nunca lo perdonaría por cuestionar la nacionalidad de su esposo, el expresidente Obama.

“A ella le pagaron mucho dinero por escribir un libro, y siempre insisten en que haya una controversia“, dijo Trump a los periodistas en la Casa Blanca antes de partir a París, de acuerdo con lo publicado el 9 de noviembre.

“Bueno, te devolveré un poco de controversia. Nunca perdonaré al presidente Obama por lo que le hizo a nuestro ejército de Estados Unidos al no financiarlo adecuadamente. Estaba agotado”, dijo a continuación el presidente, según el mismo medio.

El mandatario explicó que al llegar tuvo que arreglar el ejército de los Estados Unidos y ahora gasta grandes cantidades de dinero en reparar lo que su antecesor descuidó, por lo que no lo perdona.

“Lo que le hizo a nuestro ejército hizo que este país fuera muy inseguro para usted y para usted y para usted”, continuó, señalando a los periodistas, de acuerdo con el Washington Examiner.

Asimismo el presidente Trump dijo ante los periodistas que había otras cosas que “nunca le perdonaré” pero que las ventilaría “en el futuro”.

La esposa del expresidente Barack Obama, publicó un libro titulado “Becoming“, en el que acusa al presidente de arriesgar a su familia cuando propuso la teoría de que su esposo era natural de Kenia y no de los Estados Unidos, diciendo que “por esto nunca lo perdonaría”.

José Ignacio Hermosa – BLes

El presidente Donald Trump responde a Michelle Obama por crítica en su libro
Califique esta publicación


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds