Redacción BLes – La intensa lluvia con granizo que se presentó la tarde del jueves en la Ciudad de México provocó severas inundaciones en sus principales vías, por lo que las autoridades de Protección Civil activaron las alertas, informó El Sol de México.

Las fotografías y videos de diversas cuentas en redes sociales mostraban el blanco paisaje que el granizo había provocado y también los autos varados y cubiertos por el agua.

Azteca Noticias reportó en su cuenta de twitter que “se cayó el cielo”, con las imágenes la vía Picacho-Ajusco al sur de la capital que fue la más afectada por las inundaciones provocando un caos en el tráfico.

Autoridades de la Ciudad de México recomiendan a la población que se mantenga pendiente de los avisos y alertas que emitan a través de las cuentas de Twitter de Protección Civil @SPCCDMX  y del C5 @C5_CDMX.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias y tormentas nuevamente para el día de hoy en el valle de la Ciudad de México, informó Televisa News

Para recibir ayuda, asesoría o realizar un reporte, contactar el número telefónico de emergencias 911, o bien con la aplicación móvil “911 CDMX”, que brinda atención las 24 horas.

Intensa tormenta de lluvia y granizo provoca inundaciones en Ciudad de México (Videos)
Califique esta publicación
Categorías: América México


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds