Redacción BLes – Efectivos de la Policía Federal del estado de Hidalgo, en el centro de México, quedaron atónitos cuando tras identificar y detener un vehículo fúnebre, denunciado como robado, hallaron en su interior más de 1.000 litros de gasolina de origen incierto.

La detención se produjo cuando una patrulla federal detectó, a través de la comprobación de la matrícula del vehículo fúnebre, que había sido reportado como robado el 18 de septiembre.

Cuando las autoridades dieron el alto, los dos ocupantes, estacionaron la carroza a un costado de la carretera e intentaron darse a la fuga sin éxito, informó Animal Político.

Los hechos se produjeron en el kilómetro 126 del Arco Norte, en las inmediaciones del municipio de Tolcayuca, Hidalgo. Cuando los oficiales procedieron a su inspección, tras poner a los implicados a buen recaudo, descubrieron 1.150 litros de gasolina repartidos en 23 bidones de 50 litros cada uno.

El presunto responsable y conductor del vehículo fúnebre, ha sido detenido y trasladado al Ministerio Público Federal de Pachuca, después de que le resultara imposible dar pruebas tanto de la legítima adquisición del combustible como de la carroza.

Detienen un vehículo fúnebre y descubren en su interior más de 1.000 litros de combustible
5 (100%) 1 voto
Categorías: América México


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds