Redacción BLes – La policía ha conseguido localizar el paradero de una beba de ocho meses que fue robada el fin de semana pasado del Hospital General de la Ciudad de México.

Los agentes recibieron un aviso de que un hombre y una mujer llevaban una bebé en brazos que coincidía con la descripción de la pequeña. Encuentran a la bebé robada de un hospital en Mëxico

En conferencia de prensa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que la mujer que llevaba en brazos a la niña y su pareja fueron detenidos fuera de su domicilio y puestos a disposición del Ministerio Público.

Se desconoce si esta mujer es la misma que sustrajo a Nancy, que así se llama la beba, de la puerta del hospital el fin de semana y no se ha podido confirmar si la pequeña fue vendida. 

El vídeo de las cámaras de seguridad del metro muestra como el primo de la niña, solo un niño, que lleva a su primita en brazos se la da a sujetar a una mujer para entrar a comprar pan en una tienda. 

Al salir se da cuenta de que la mujer ha huido con la niña y los sigue corriendo, pero no los logró alcanzar. 

El niño ha sido llamado a declarar en calidad de testigo para tratar de dilucidar las circunstancias de la sustracción de la pequeña, que ha sido felizmente recuperada. Encuentran a la bebé robada de un hospital en Mëxico

La intervención de la Red Vecinal de Seguridad Ciudadana ha jugado un papel fundamental en el rescate de la bebé, que se encuentra en perfecto estado de salud. 

Ir a la portada de BLes.

¿Conoces nuestro canal de Youtube BLes Mundo? ¡Suscríbete!