Compartir

De acuerdo con el sistema de mercado cambiario, hoy 22 de enero de 2019dolartoday, un indicador del valor del dólar, se cotiza a 2.548,14 en Venezuela, sin mostrar ningún cambio con respecto al día anterior.

Dolartoday
Comportamiento de la cotización del Bolivar Soberano frente al dólar.

La cotización del dólar el 2 de enero era de tan solo 804.97 BsS, en la modalidad de “dólar paralelo”, o mercado negro, por lo que se registra un récord en la devaluación de la moneda venezolana al inicio del segundo mandato del régimen de Nicolas Maduro.

La inestabilidad política del país es uno de los hechos que influye en las severas variaciones de la cotización del dólar y en el incremento desaforado de la inflación.

El denominado ‘Socialismo del siglo XXI’ en Venezuela ha causado una de las peores crisis en el país y el mayor éxodo en la historia latinoamericana. En la sección especial de BLes.com “Crisis en Venezuela” se aborda la cobertura diaria de este tópico que ha despertado la atención de todo el mundo.

Dolartoday
Protesta en Cotiza, Venezuela.

Miembros de la Guardia Nacional Bolivariana se había alzado en la sede de Cotiza, en Caracas. Decenas de habitantes de la zona salieron a la calle a protestar.

Uno de ellos dijo que “régimen el cual desconocemos completamente (…) necesito el apoyo de ustedes, salgan a las calles, aquí estamos nosotros”, citó Reuters.

Ante este entorno, se hace aún más apremiante la respuesta a la pregunta que se han planteado varios medios de comunicación: ¿Donald Trump reconocería a Juan Guaidó presidente legítimo de Venezuela?

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada de BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

La cotización de dolartoday en Venezuela evidencia una explosión en el valor de la divisa
Califique esta publicación

Compartir


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds