Compartir

Desde la clínica Las Condes confirmaron esta mañana que el joven Máximo Menem Bolocco tiene un tumor cerebral. El menor está internado desde ayer miércoles en el recinto.

Esta jornada, el equipo médico que está atendiendo al joven, hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, indicó que será sometido a una cirugía este viernes, la cual se considera de riesgo.

Máximo había sido ingresado en el mencionado recinto hospitalario tras sentir fuertes dolores de cabeza, los cuales habían comenzado hace dos días.

En un punto de prensa, la doctora May Chomalí confirmó la existencia del bulto en el cerebro de Menem Bolocco.

Instagram
Instagram

“Las imágenes mostraban un tumor cerebral. Estos dos días estuvo en estudio y la cirugía se realizará mañana. Tenemos todos los elementos disponibles para hacer una cirugía, es de riesgo. Pero estamos optimistas en que todo saldrá bien”, indicó.

A eso agregó: “La cirugía se hará con un equipo de especialistas en tumores cerebrales, durará casi todo el día y mañana recién a las 19:00 horas tendremos noticias para contar un poco más sobre la situación del niño. La ubicación es totalmente positiva, no se saben las características del tumor”.

La profesional indicó que Cecilia Bolocco se encuentra afectada por la situación. La ex Miss Universo tuvo que suspender sus actividades debido a esta emergencia.

“El niño esta en buenas condiciones y sabe lo que está ocurriendo. La familia ha estado permanentemente con él. Su madre está muy afectada, ella nos ha pedido trasmitirle que agradece la preocupación y nos ha solicitado cadenas de oración para ayudar al equipo médico en la recuperación de Maximo”, expresó.

Afortunadamente, la médico indicó que el tumor no está comprometiendo zonas relevantes en el cerebro de Máximo, quien se encuentra tranquilo de cara al procedimiento.

“Sobre el diagnóstico se ve siempre con una mirada positiva en relación a la ubicación del tumor, ya que no estaría afectando zonas muy relevantes, ni con el habla ni con la movilidad. Existen buenas esperanzas, aún cuando el pronóstico es incierto porque no sabemos el tipo de tumor y eso lo sabremos mañana”, concluyó la especialista.

A través de:  Bío Bío Chile

Médicos chilenos confirman que Máximo Menem Bolocco tiene un tumor cerebral
5 (100%) 1 voto

Compartir
Categorías: América Chile


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds