Compartir

A pesar de no tener ningún vínculo familiar con el presidente de los Estados Unidos, Joshua Trump ha sufrido acoso escolar por compartir apellido con el político.

Poco después de que empezara el bullying, sus padres, Megan Trump y Bobby Berto, decidieron educar en casa a Joshua. Fue en 2015 justo cuando Donald Trump anunció que se postulaba para el cargo.

Un año después, el niño regresaba al colegio y los problemas se reanudaron: “idiota” y “estúpido” era lo más suave que le decían algunos de sus compañeros.

Joshua llegó a confesarle a sus padres que “se odia a sí mismo, que se siente triste todo el tiempo y que no quiere seguir sintiéndose así”, afirmó su madre en ese momento.

La historia del niño llegó a oídos del presidente Trump quien decidió invitarle al discurso sobre el Estado de la Unión junto con otras doce personas entre las que se encontraba una niña que ha padecido un cáncer, un superviviente del tiroteo en Pittsburgh y la familia de una pareja que murió en el tiroteo de Florida.

Sin embargo, ya a altas horas de la noche, el cansancio del día se hizo sentir para el pequeño y se quedó por un momento dormido en su asiento, junto a Melania. En su defensa, también hay que contar que Donald Trump estuvo hablando casi dos horas en un discurso bastante conciliador.

El segundo discurso del presidente sobre el Estado de la Unión se pospuso una semana debido al cierre parcial del gobierno.

El Presidente aprovechó el momento para pedir a sus rivales demócratas que dejaran de lado “las políticas de venganza, resistencia y retribución” y dijo que era el momento adecuado para “salvar viejas divisiones, curar viejas heridas, formar nuevas coaliciones”.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

A través de 20 Minutos.

Ir a la portada de BLes

Quién es Joshua Trump, el niño acosado por llevar el apellido del presidente
Califique esta publicación

Compartir
Temas: Categorías: América EE.UU


Video Destacados