Compartir

Redacción BLes – El jueves por la tarde, la policía rescató a un pequeño niño -de aproximadamente dos años- que fue encontrado vagando solo en las calles de Little Havana, Miami, EE. UU.

Una mujer detuvo al sargento de la Policía de Coral Gables Velier Zaccheo y señaló al niño en pañales que caminaba por la vereda a lo largo de la calle West Flagler cerca del NW 24th Court, de acuerdo a lo reportado por Telemundo.

El sargento paró su auto patrullero, recogió al pequeño y lo consoló hasta que llegó la policía de Miami. Kelly Denham, portavoz de la policía de Coral Gables, dijo :“El sargento es padre, de modo que el sentimiento paterno afloró en él”, dijo Denham, de acuerdo a lo recogido por El Nuevo Herald.

Zaccheo se quedó con el pequeño durante unos 20 minutos, envolviéndolo en el suéter de un transeúnte.

Los momentos en que Zaccheo cargaba y abrazaba al niñito quedaron captados en un video y se colgaron en la cuenta de Twitter de la policía de Coral Gables, enterneciendo a muchos usuarios que lo difundieron por otras redes sociales y medios de comunicación.

videoPlayerId=e86087e4d

Posiblemente el niño se escapó de una casa cercana y salió a caminar, dijo Denham. La policía de Miami explicó que los detectives interrogaron a la tía del pequeño -que estaba bajo su cargo- y hasta ahora no se han formulado cargos en su contra.

Ir a la portada de BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Policía rescata a niño en pañales que vagaba solo por una concurrida calle de Miami
5 (100%) 1 voto

Compartir
Temas: Categorías: América EE.UU


Video Destacados