Compartir

El presidente Donald Trump planea viajar este jueves a la frontera sur de Estados Unidos para reunirse con autoridades fronterizas en medio de un cierre parcial del gobierno federal que ya lleva 17 días.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, informó en un mensaje de Twitter este lunes que el “presidente Donald Trump viajará a la frontera sur el jueves para reunirse con quienes se encuentran en la primera línea de la crisis de seguridad nacional y humanitaria”.

Los detalles serán anunciados pronto, indicó Sanders.

Este lunes, inició la tercera semana del cierre parcial del gobierno de Estados Unidos y continúan las negociaciones que pretenden poner fin a la parálisis que comenzó el 22 de diciembre.

El presidente Donald Trump ha mantenido firme su postura para construir el muro fronterizo y los demócratas de la Cámara de Representantes se preparan para votar nuevos proyectos de ley destinados a abrir las agencias cerradas.

Trump ha argumentado que el muro es necesario para la seguridad nacional. Recientemente divulgó un video breve en el que demuestra las amenazas de “Crisis en la frontera”, “Crimen“, “Drogas” y “Desorden“, que atentan contra la seguridad estadounidense.

A través de Voz de América

Ir a la portada de BLes

Casa Blanca: Trump viajará a la frontera sur de EE. UU.
5 (100%) 1 voto

Compartir


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds