Melissa Young, ex reina de belleza por Wisconsin, Estados Unidos, declaró públicamente su agradecimiento profundo por todo el apoyo y las bondades recibidas del ahora presidente Donald Trump, años antes de que pensase siquiera en postularse como tal, difundió el 16 de octubre The Epoch Times.

La agradecida madre prometió al presidente que hasta su último aliento hablaría acerca de sus bondades, y efectivamente, a pesar de que el día anterior recibió una transfusión de sangre, dado su delicado estado de salud, insistió en cumplir su promesa ante la cumbre de mujeres conservadoras del pasado 6 de octubre.

“Es el hombre más grandioso que haya encontrado jamás, su corazón es de oro puro, me salvó de muchas maneras, y cambió mi mundo”, dijo la ex reina respecto del presidente.

En el video Melissa también enalteció la generosidad del entonces candidato a la presidencia.

videoPlayerId=2e6079031

Ad will display in 09 seconds

Melissa, como peciente terminal de la enfermedad incurable llamada ‘síndrome de insuficiencia autonómica’, se refirió a Trump, en abril de 2016, refiriéndose en esos términos

Young fue elegida Miss Wisconsin y Miss Simpatía en 2005 y relata sobre la actitud de Trump al saber de su caso.

“Cuando se enteró de que yo estaba enferma, fue años antes de que anunciara que se postulaba para presidente, me envió cartas al hospital, diciéndome… que fuera valiente, que soy la mujer más valiente que conoce y que siguiera luchando”, dijo la mujer y declaró que esas cartas realmente la salvaron, tal como lo publica el mismo medio.

El presidente le prometió a la enferma que cuidaría de su hijo y le aseguraría la financiación de su carrera universitaria.

Melissa comparte con su hijo Jack.

Por otra parte, ella está agradecida de que su hijo crezca en un país seguro, gobernado por Trump, y afirma que eso es algo que toda madre agradece.

Melissa resaltó que el mandatario era un campeón para las mujeres y las minorías, que siendo su hijo mexicano-americano nunca expuso su intimidad ni la de su familia, y que se sintió impulsada a divulgar su generosa ayuda al ver cómo los medios hablaban mal de él en cuanto a su relación con la mujeres y las minorías.

La enfermedad que apaga lentamente la vida de Melissa fue provocada por una negligencia médica cuando quedó embarazada de Jack, su único hijo, quien ahora tiene 10 años.

“Mi enfermedad fue causada por médicos y negligencia médica“, dijo Young. “Y cuando se enteró [Donald Trump] de que elegí el perdón en lugar de un pago por eso, dijo: ‘Cuidaré de tu hijo y me aseguraré de que esté bien'”.

El proceso evolutivo de la dolencia cierra lentamente el funcionamiento de la parte del cerebro encargada de las funciones vitales como el ritmo del corazón, la digestión y la temperatura corporal, hasta causar la muerte a la paciente.

Igualmente, una de las amigas de Melissa, Chelsea Cooley Altman, quien también fuera Miss USA 2005, creo un fondo para pagar los estudios de Jack, en un generoso intento por aliviar el stress de la madre acerca del futuro de su hijo, según el medio Pageant Planet.

José Ignacio Hermosa – BLes

“Su corazón es de oro puro”: conmovedor relato de ex reina de belleza sobre Donald Trump
5 (100%) 1 voto


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds