Compartir

DETROIT (AP) — Honda llamó a revisión a 122.000 minivans en todo el mundo debido a que las puertas corredizas pueden abrirse con el auto en movimiento.

El llamado a revisión cubre las vagonetas Odyssey modelos 2018 y 2019.

Honda señaló que algunas partes en el enganche de las puertas traseras automáticas pueden quedar pegadas, impidiendo que las puertas se cierren de manera segura. La compañía indicó que no cuenta con reporte de lesinados.

Las agencias repararán las cerraduras, pero actualmente solo cuentan con un abasto limitado de piezas. Honda espera contar con un mayor suministro para finales de diciembre. En caso de que las agencias no puedan realizar la reparación, los propietarios tendrán la opción de deshabilitar temporalmente las puertas automáticas hasta que haya partes disponibles. Aún sería posible manejar las puertas de forma manual.

La compañía indicó que los propietarios deben llevar el vehículo a una agencia tan pronto como reciban el aviso de revisión, que será enviado por correo a finales de diciembre.

La mayor parte de los vehículos sujetos a revisión se encuentran en Estados Unidos y Canadá.

Honda dijo que los propietarios pueden revisar si sus minivans son parte del retiro, ingresando a la página www.recalls.honda.com o llamando al número (888) 234-2138.

Honda llama a revisión unos 122.000 minivans por problema en las puertas
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: Autos


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds