(Minghui.org) El Sr. Zhang Yanbing y otros practicantes de Falun Dafa, una práctica de cultivación de mente y cuerpo basada en los principios de Verdad-Benevolencia-Tolerancia que ha sido perseguida por el régimen comunista chino desde julio de 1999.

Los practicantes han sido encarcelados en la prisión de Jinzhong, provincia de Shanxi y son rutinariamente seleccionados para ser brutalmente torturados.

Sr. Zhang Yanbing es elegido para ser golpeado

El Sr. Zhang Yanbing, de 45 años, es de la mina de carbón Wangzhuang, del Grupo Lu’an en la ciudad de Changzhi. Fue condenado ilegalmente a 3 años de prisión por practicar Falun Dafa y encarcelado en la prisión de Jinzhong, condado de Qi, provincia de Shanxi, el 16 de agosto de 2018. Fue golpeado severamente por Yang Chunsheng, jefe del pabellón de prisión Nro. 15, y otros más.

Le puede interesar: Cerca de 9.000 practicantes de Falun Dafa fueron arrestados y perseguidos en 2018 por su creencia en China.

El día que el Sr. Zhang fue encarcelado, Yang lo abofeteó frente a la entrada de la prisión y le dijo que odiaba especialmente a los practicantes de Falun Dafa y lo torturaría. Más tarde, Yang ordenó a cinco presos, Bai Zhongyu, Yang Xiaoming, Wu Gaofeng, Shan Haijun y Li Guofeng que golpearan continuamente al Sr. Zhang en una sala sin vigilancia durante horas. Al Sr. Zhang lo lesionaron hasta el punto de que colapsó y no pudo levantarse. Tres de los prisioneros le sujetaron los brazos mientras otro prisionero se paró en sus pies para mantenerlo abajo, mientras que los otros continuaron turnándose para golpearlo.

Recreación de un método de tortura. Imagen: en.minghui.org
Recreación de un método de tortura. Imagen: en.minghui.org

Más tarde, cuando las manos de los prisioneros se cansaron, usaron una tabla de madera para golpear al Sr. Zhang en su torso, piernas y glúteos. Utilizaron intencionalmente el borde de la tabla para golpearle el hueso que sobresale del tobillo. La nariz y la boca sangraron profusamente, y no pudo ver ni oír con claridad. Se desmayó un par de veces, pero los presos simplemente lo revivieron y continuaron golpeándolo hasta que se desmayó nuevamente.

El recluso Bai Zhongyu volvió a golpearlo la tarde del 14 de octubre. Lo arrastró a un rincón de la prisión que estaba fuera de la zona de vigilancia y lo pateó repetidamente. La boca, la nariz y el ojo izquierdo del Sr. Zhang no dejaron de sangrar por mucho tiempo.

Representación de métodos de tortura
Representación de métodos de tortura

El recluso Bai Zhongyu indicado por abusar de practicantes

Bai Zhongyu es el preso principal en el pabellón de la prisión Nro. 15. El jefe de la sala de prisión, Yang Chunsheng, le ordenó que abusara severamente de los practicantes de Falun Dafa. No solo golpeó al Sr. Zhang sino que también atrajo a nuevos prisioneros con recompensas por golpear a los practicantes.

El practicante de Falun Dafa, el Sr. Wang Yijun de Yicheng, ciudad de Linfen, fue golpeado tan gravemente que sus costillas estaban rotas y su tímpano perforado. El Sr. Cheng Hao de la ciudad de Wenshui fue torturado continuamente durante horas. El Sr. Xue Fugui, de 70 años, de la ciudad de Taiyuan, fue golpeado hasta el punto de sufrir un traumatismo craneal agudo. El Sr. Tian Yunfei de la ciudad de Taiyuan fue golpeado tan brutalmente que su cuerpo estaba cubierto de moretones.

©Minghui | Tortura por pisoteo contra practicantes de Falun Gong en las cárceles
©Minghui | Tortura por pisoteo contra practicantes de Falun Gong en las cárceles

La prisión de Jinzhong sobresale como un sitio donde los practicantes de Falun Dafa han sido perseguidos desde que el partido comunista chino comenzó la persecución en 1999. Según informes en el sitio web Minghui, doce practicantes de Falun Dafa han muerto como resultado de la tortura y el maltrato en esta prisión.

Personal responsable de la persecución a los practicantes de Falun Dafa:

Yang Chunsheng (杨春生), jefe del pabellón de la prisión Nro. 15 en la prisión de Jinzhong: + 86-15303545699.

Falun Dafa (también conocida como Falun Gong) es una disciplina de la Escuela Buda basada en 3 principios universales: Verdad, Benevolencia y Tolerancia que elevan el estándar moral y además incluye 4 ejercicios y una meditación que se hacen en los parques libremente.

La disciplina se practica en más de 100 países. Para consultar el sitio de práctica más cercano a tu domicilio puedes hacer clic aquí.

Para descargar gratuitamente el libro principal de la disciplina, puedes hacer clic aquí: Zhuan Falun.

Ir a la portada de BLes

Categorías: China


Video Destacados