China gana miles de millones de dólares cada año por asesinar a sus ciudadanos para el turismo de trasplante de órganos.
– Las víctimas son principalmente personas que practican ejercicios saludables y meditación, llamado Falun Gong. Este grupo ha sido brutalmente reprimidos en China desde 1999.
– La creciente evidencia de testigos creíbles y expertos confirma que las horribles acusaciones son ciertas… ¡pero no sorprende que sean difíciles de creer!
– El crimen contra la humanidad del gobierno chino es una nueva forma de genocidio que, una vez revelada a la corriente principal, el mundo se sorprenderá de que esto haya sucedido durante los últimos 19 años.

Hacer enormes cantidades de ganancias, miles de millones de dólares cada año, de una manera tan aborrecible, solo puede describirse como una historia de terror tan indescriptible que es casi increíble. Pero en China, ahora convertida en una de las mayores superpotencias del mundo, con la mayor población, con una de las fuerzas militares más grandes y con una de las economías más grandes; comenzó a surgir una “nueva forma de maldad” para hacer dinero y se ha mantenido en secreto hasta ahora.

Una nueva forma de genocidio es confirmada como verdadera

La evidencia concluyente de este negocio multimillonario engendrado por una “nueva forma de maldad” se reveló por primera vez en 2006 por dos destacados abogados canadienses de derechos humanos, David Kilgour y David Matas, quienes confirmaron que el gobierno chino ha enviado sistemáticamente presos de conciencia inocentes a hospitales bajo órdenes del estado, extirpando sus órganos mientras aún están vivos; vendiendo los órganos para obtener enormes ganancias y luego quemando los cuerpos en hornos para ocultar esto.

“Desde que fui estudiante del Holocausto, siento que, hasta cierto punto, lo que estamos viendo es solo la continuación de lo que vimos allí en otra forma, que es la interminable e infinita depravación de la naturaleza humana. No hay límite para la forma de maldad en que las personas pueden hundirse”, declaró solemnemente David Matas, abogado canadiense de derechos humanos, nominado al Premio Nobel de la Paz. Además, el Sr. Matas declaró, en un artículo del New York Post de 2016, titulado ‘La sombría realidad de la sustracción de órganos en China‘ , que “El (Partido Comunista) dice que el número total de trasplantes legales es de aproximadamente 10.000 por año. Pero podemos superar fácilmente la cifra oficial china simplemente mirando a los dos o tres hospitales más grandes”.

Investigadores nominados al Premio Nobel de la Paz por su empeño en eliminar la sustracción forzada de órganos por parte del Estado de China. De izquierda a derecha: el ex secretario de Estado canadiense David Kilgour, el abogado canadiense de derechos humanos David Matas y el periodista de investigación Ethan Gutmann (© La Gran Época )

Según Damon Noto, MD, Vocero de Doctores contra la Sustracción Forzada de Órganos (DAFOH , por sus siglas en inglés) , “a partir de finales de 1999, la cantidad de trasplantes que estaban teniendo lugar aumentó. Los militares están ganando dinero de esto, los hospitales están ganando dinero de esto, los intermediarios están ganando dinero de esto y hablando de dinero, se trata de una operación multimillonaria”.

El Dr. Harold King ( DAFOH ) explicó: “La manera de gobernar del gobierno chino deja muy en claro que, si no está de acuerdo con tu forma de pensar, pronto enfrentarás una retribución. Y lo mismo para los doctores. Siguen órdenes, son parte de grandes estructuras médicas, a veces hospitales militares. Ellos siguen órdenes, y si no siguen las órdenes, pueden ser asesinados, encarcelados y puede haber consecuencias posteriores para sus familias. Este temor que el gobierno ha generado no solo funciona en la población en general, sino también con los médicos”.

Nota del editor:

Falun Dafa es una práctica de cultivación de la mente y el cuerpo que enseña Verdad, Benevolencia, Tolerancia como una manera de mejorar la salud y el carácter moral y alcanzar la sabiduría espiritual.

Para más información sobre la práctica o para descargar “Zhuan Falun”, visite: www.falundafa.org . Todos los libros, música de ejercicios, recursos e instrucciones están disponibles completamente gratis.

Actualmente lo practican más de 100 millones de personas en 114 países. Pero este sistema de meditación pacífica está siendo brutalmente perseguido en China desde 1999.

Para más información, por favor visite: falundafa.org y faluninfo.net.

A través de La Gran Época.

¡Se revela el secreto del negocio multimillonario de China!
5 (100%) 2 votos
Categorías: China


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds