A un puente turístico con piso de vidrio en China, sobre un abismo a 1.180 metros del suelo, se le rompió uno de los módulos de vidrio y en vez de cambiarlo o suspender el servicio, lo cubrieron con lona, y un turista lo descubrió.

El puente es famoso también por ostentar falsas grietas en algunos de los paneles de vidrio que conforman el piso por el que caminan los turistas, causando terror en algunos de ellos, de acuerdo con el Daily Mail.

Pero en este caso el turista que filmó y difundió el video levanta la lona roja y toma en sus manos trozos de vidrio para certificar la veracidad de sus quejas. El video fue subido a la Internet la semana pasada.

videoPlayerId=9b3796080

Ad will display in 09 seconds

El hombre se queja indignado vociferando que el puente “no debería permanecer abierto bajo tales condiciones” y que “las autoridades competentes pudieran prestar atención a esto”, según el mismo medio.

Asimismo, mientras recoge un fragmento del vidrio roto el turista inconforme dice que eso es un peligro para la seguridad.

En el video se aprecian con claridad los hechos que fundamentan las voces de indignación que se escuchan en su grabación.

Al ser interrogados los directivos de la pasarela turística respondieron que la avería no representaba peligro alguno para los turistas, porque solo se trataba de la capa superior la que sufría en el deterioro.

El acantilado que exhibe el puente famoso está ubicado en las montañas de Taihang oriental, en China, y recibe el nombre de Dragon Head.

El trayecto mide 266 metros de longitud y 2 metros de ancho; mediante efectos especiales los visitantes reciben la impresión de que se fracturan los vidrios que conforman el piso.

Finalmente un portavoz de la atracción turística dijo hoy, 18 de octubre, que el vidrio ya había sido cambiado, pero sin añadir detalles, cita el mismo medio.

Según información adicional el accidente que inutilizó el panel del puente fue causado con “una herramienta afilada” cuando los trabajadores le hacían mantenimiento a la estructura dos días antes.

José Ignacio Hermosa – BLes

Susto a mil metros de altura: se quebró una placa de un puente de vidrio en China y lo taparon con una lona 
Califique esta publicación
Categorías: China


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds