Compartir

(Minghui.org) La Orquesta Sinfónica de Shen Yun concluyó su gira por Taiwán en el Tainan Cultural Center Performing Hall en Tainan el 27 de septiembre de 2018. Durante el transcurso de una emocionante gira de dos semanas, la orquesta realizó doce presentaciones con localidades agotadas en diez ciudades taiwanesas.

Llamada a escena de la Orquesta Sinfónica de Shen Yun en el Centro de Artes Escénicas de Hsinchu, en Hsinchu, Taiwán, 20 de septiembre de 2018.
Actuación de la violinista Fiona Zheng en Hsinchu, Taiwán, 20 de septiembre.
Trío de Erhu por (de derecha a izquierda) Qi Xiaochun, Linda Wang y Karen Yu, en el Centro de Artes Escénicas Hsinchu.
La soprano Geng Haolan en la presentación en Hsinchu, el 20 de septiembre.

“Alimento para el alma”

Rose Yu, directora de la Orquesta Yintao, en la presentación de la Orquesta Sinfónica de Shen Yun en Taoyuan, Taiwán, en la tarde del 22 de septiembre de 2018.

“Esta es realmente una actuación impresionante… Es tan agradable que me cautivó por completo, y mis preocupaciones desaparecieron”, dijo Rose Yu, directora de la Orquesta Yintao.

“La integración de los instrumentos musicales chinos y occidentales es el arreglo perfecto, algo que he estado buscando … Considero a Shen Yun como la fuente de la que puedo aprender. Hoy, estoy aquí para recargarme y aprender”, dijo.

“Este conductor es el que ayudó a la audiencia a resonar con toda la actuación”. “Si supiera algo de él, mi asistencia a la presentación de hoy valdría la pena”, dijo Yu.

“La música de Shen Yun rompe todas las barreras: su audiencia son personas de diversas edades; sus artistas son de todo el mundo y se incluyen tanto instrumentos musicales chinos como occidentales. La combinación de instrumentos chinos y occidentales no se oponen entre sí, sino que envía la música china a otra dimensión más alta”, señaló la Sra. Yu.

“La música de Shen Yun tiene el efecto de la curación espiritual. Es alimento para el alma y para el crecimiento personal”, agregó.

“El mejor disfrute espiritual”

Tien Jin Frank Chang, presidente de la junta directiva de la Universidad Ling Tung y expresidente de la Universidad de Tecnología Nacional de Taipéi, durante la presentación de la Orquesta Sinfónica de Shen Yun en el Centro de Música del Centro Cultural de la Ciudad de Chiayi en Chiayi el 25 de septiembre de 2018.

“De hecho, ¡maravilloso! Excelente coordinación general y excelentes actuaciones del director de orquesta con los músicos”, dijo Tien Jin Frank Chang, presidente de la junta directiva de la Universidad Ling Tung.

“Puedo sentir la dedicación de Shen Yun … Escuchar la música de Shen Yun y ver las actuaciones de Shen Yun pueden mejorar nuestros horizontes”, dijo.

“Shen Yun es el mejor disfrute espiritual … Esta es una gran noche y he ganado mucho”, agregó.

“Rico en connotaciones culturales”

Cheng Wen-tsan, alcalde de la ciudad de Taoyuan, en la actuación de la Orquesta Sinfónica de Shen Yun en el Zhongli Arts Hall en Taoyuan el 22 de septiembre de 2018.

“Sobresaliente … Esta es una actuación rica en connotaciones culturales”, dijo Cheng Wen-tsan, alcalde de la ciudad de Taoyuan.

“La Orquesta Sinfónica de Shen Yun es la orquesta más inspiradora que se ha presentado en Taiwán. Combina instrumentos y estilos musicales chinos y occidentales. Es rico en cultura china, e incluso aquellos que nunca han recibido capacitación profesional pueden disfrutar de la música”, dijo.

“Al ver a los residentes de la ciudad de Taoyuan disfrutar tanto de la música de Shen Yun, espero que Shen Yun no se olvide de visitar Taoyuan cada año”, dijo el Sr. Cheng.

“Fiesta musical otorgada por los dioses”

Chen Yung-teng, presidente de la junta de una empresa de biotecnología, en el Centro de Artes Escénicas Hsinchu en Hsinchu, Taiwán, el 20 de septiembre de 2018.

“¡Una fiesta musical otorgada al hombre por los dioses!”, dijo Chen Yung-teng, presidente de la junta de una empresa de biotecnología.

“Shen Yun nos permitió experimentar la espiritualidad divina. Elevó nuestro nivel de mente y salud. También es una inspiración para nuestro futuro”, dijo.

“Cuanto más escuchamos la música de la Orquesta Sinfónica de Shen Yun, más fuerte es nuestro resplandor. Cuanto más escuchamos, más fuerte se vuelve. Entonces resonará con los cuerpos celestes en el espacio cósmico”, comentó el Sr. Chen.

“El poder de la música de Shen Yun puede elevar el nivel y la energía de la tierra”, agregó.

La Orquesta Sinfónica de Shen Yun continuará su gira por Asia con las próximas presentaciones en Corea del Sur en Daegu el 30 de septiembre y en Daejeon el 2 de octubre. Los boletos y más información se pueden encontrar en: www.shenyun.com/symphony

La Orquesta Sinfónica de Shen Yun concluye su gira por diez ciudades de Taiwán
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: Cultura Legado divino


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds