Te presentamos la teoría del cuerpo intangible, una hipótesis que haría reescribir muchos libros de biología y medicina moderna.

¿Sabías que hay casos de personas que aunque le hayan amputado algún miembro aun lo siguen sintiendo?

Por otro lado ¿sabías que también hay personas que aunque tengan presentes sus manos o piernas simplemente no las pueden mover o sentir, a pesar de que fisiológicamente no tengan problemas o patologías?

Aunque la ciencia moderna no tenga una explicación para este fenómeno, las disciplinas orientales sostienen que existe un cuerpo intangible o microcósmico.

Pero, ¿es posible la existencia de un cuerpo compuesto por partículas sumamente microscópicas como quarks o neutrinos?

Según la sabiduría milenaria china sí es posible, ya que cuando un miembro del organismo es extirpado, tal cambio no sucede en dimensiones más profundas.

La energía y las partículas incorpóreas de cada órgano continúan siendo parte del individuo y su cuerpo en otras dimensiones.

Por otro lado, cuando para la medicina occidental se presenta una inflamación o una úlcera, para la medicina tradicional china allí existe un bloqueo de la energía vital y la sangre.

Cuando dichos elementos se equilibran, los síntomas en la superficie también desaparecen. Los ejercicios de qigong justamente desbloquean los canales de energía atorados, ayudando a restaurar el cuerpo en este plano.

El cuerpo humano es un enigma y todavía tenemos mucho que aprender sobre él.

Mira el video aquí en nuestro canal de Youtube BLes Cultura y luego puedes suscribirte:

Ir a la portada de BLes.com.

Temas: Categorías: Cultura


Video Destacados