Compartir

LONDRES (AP) — Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang anotaron dos golpes y un Arsenal en pleno ascenso arrasó el domingo por 5-1 a Fulham en duelo de la Liga Premier.

Arsenal llegó al encuentro en Craven Cottage con una enorme confianza después de una racha de cinco triunfos seguidos y se fue al frente a los 29 minutos, cuando Lacazette inició y concluyó una jugada espectacular.

Dio pase a Alex Iwobi en la banda izquierda antes de cerrar un pase cruzado de Nacho Monreal y girar para definir con tiro rasante.

Fulham, el único equipo que no ha tenido un partido sin recibir gol esta temporada, empató el marcador 15 minutos después cuando Monreal entregó el balón innecesariamente y el tiro de Andre Schuerrle venció a Bernd Leno cuando el guardameta alemán tuvo una salida apresurada.

Sin embargo, los visitantes de nuevo tomaron la delantera con volea de Lacazette, y se despegaron con una brillante definición del suplente Aaron Ramsey a los 69, y un par de definiciones de Aubameyang.

En otro encuentro, el armador belga Eden Hazard mantuvo su gran nivel con un gol y el pase para otro y guiar a Chelsea a una contundente victoria de 3-sobre Southampton.

El invicto Chelsea tuvo un muy buen inicio de partido en St. Mary’s y para su mala fortuna no fue decretado un penal a su favor cuando Wesley Hoedt cometió una clara falta a Olivier Giroud.

Chelsea rompió el cero a la media hora de juego cuando Ross Barkley, quien fue convocado a la selección de Inglaterra a media semana, recuperó el balón en el mediocampo y dejó todo listo para que un Hazard sin marca definiera con un disparo que superó al portero Alex McCarthy con su séptimo gol de la temporada.

Barkley luego aportaría el segundo tanto de la campaña, su primero con el club, y el delantero español Álvaro Morata ingresó como suplente para aprovechar un pase de Hazard para poner el 3-0 definitivo.

Y en el último partido de la jornada, el Liverpool logró rescatar un empate sin goles luego que Riyad Mahrez falló un penal por el Manchester City en un duelo en Anfield entre dos de los favoritos al título de la Premier.

Liverpool y el City generalmente ofrecen duelos abiertos y de mucho ataque, pero esta vez se enfrascaron en un encuentro de escasa acción.

Mahrez desperdició la mayor oportunidad de abrir el marcador cuando su cobro de la pena máxima pasó muy por encima del travesaño a los 85 minutos.

El resultado dejó a equipos invictos en plena disputa en la zona superior de la tabla, con Chelsea al frente con 20 puntos obtenidos en ocho partidos, dos unidades más que el cuarto lugar Arsenal, que está empatado con su rival del norte de Londres, Tottenham.

Arsenal golea a Fulham y mantiene buena racha en la Premier
5 (100%) 1 voto

Compartir
Categorías: Deportes


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds