Una aterradora aparición se levanta del piso mojado durante la filmación de un video, que captaba una granizada en Buenos Aires, Argentina, según publicó Telemundo el 15 de octubre.

Johanna es el nombre de la asustada mujer de 30 años que se escucha en el video, cuando apresuradamente llama a su esposo para que vea el fantasmal espectro.

“Cuando miré hacia la calle no vi nada. Pero al mirar mi celular, se observaba claramente una luz que tomó forma. No sé qué es. Me quedé impactada. Mi esposo y yo nos quedamos helados”, según el mismo medio.

videoPlayerId=ff34e46f7

Ad will display in 09 seconds

Johanna relató que encuentra en la filmación de tormentas una buena actividad para compartir con sus hijos.

Por otro lado, rechazó la asesoría de un sacerdote, quien se la ofreció para analizar el caso. Esta tormenta de granizo se registró en Buenos Aires la semana pasada.

“Normalmente lo filmo cuando me gusta mostrar a mis hijos, nunca imaginé que algo así aparecería, realmente no sé lo que es. No lo vi con mis ojos, sólo a través de mi teléfono”, publicó el Daily Mirror, sobre lo que siguió detallando la protagonista de la historia, que habita en el barrio Floresta, de la capital argentina.

José Ignacio Hermosa – BLes

 

Captan aterrador espectro fantasmal durante una tormenta de granizo en Buenos Aires (Video) 
5 (100%) 1 voto


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds