Redacción Bles – El cantante español Miguel Bosé ha tomado la decisión de tramitar su residencia en México dos meses después de ser reportado en la lista negra de morosos del fisco español, con una deuda de casi 2,1 millones de dólares.

La lista negra de Hacienda española, incluye a aquellos contribuyentes, personas o empresas, que tienen una deuda con la Agencia Tributaria superior al millón de euros y no estén aplazadas o suspendidas. La mayor parte son sociedades y empresarios vinculados al sector inmobiliario, que están en quiebra desde que estalló la burbuja inmobiliaria, pero también aparecen en menor cantidad ex banqueros, deportistas y artistas como Miguel Bosé.

El cantante está alejado del alcohol y otros excesos desde que nacieron sus dos primeros hijos mellizos, Diego y Tadeo, en 2011. Siete meses después nacieron sus otros dos mellizos, Ivo y Telmo, Son dos parejas de mellizos que nacieron a través de gestación subrogada. Los niños viven en Panamá, donde Bosé los protege con gran recelo de los medios de comunicación, razón por la cual el cantante ha permanecido en los últimos meses viajando entre Madrid y Panamá. Él debe tributar en España, aunque también posee pasaportes de Italia y Colombia, porque es en este país, España, donde desarrolla su trabajo.  

Según El País, Bosé ha escogido la capital de México para sus hijos, en Interlomas, lugar de élite, muy costoso, donde eligió un colegio bilingüe exclusivo, pero aún no se conoce el lugar donde él residirá.

México fue el país elegido ya que allí Bosé desarrolló la mayor parte de su carrera artística y la venta de sus discos ha sido siempre importante.

Por otro lado el pueblo mexicano siempre lo ha acogido con afecto por su abierta admiración a la cultura Maya.

Así como México, el cantante de ‘Amante Bandido’ hubiera podido elegir otro país para vivir, donde también se le tiene en gran estima y donde está comprometido con varias causas sociales, como son los casos de su trabajo en la recuperación de Haití, la inserción de enfermos de SIDA en Cuba, e incluso su ofrecimiento para ser mediador en las conversaciones de paz con la guerrilla colombiana.

Miguel Bosé se muda a México después de ser reportado en la lista negra del fisco español
Califique esta publicación
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds