Luis Miguel, el popular cantante mexicano conocido como el “Sol de México” habría permitido que su doble argentino Andrés Rey terminara el concierto en la ciudad argentina de San Luis el 13 de noviembre de 2010.

Luego de 40 minutos de presentación el artista mexicano lamentó ciertas fallas en el sistema de sonido y abandonó el escenario, dando lugar a que los organizadores acudieran a Rey, quien habría completado el espectáculo programado.

El video presenta al Sol de México en una de sus interpretaciones en México.

Este otro video muestra a Andrés Rey cantando al estilo de Luis Miguel en Punta del Este, en el 2013.

De acuerdo con lo relatado por el mismo doble, “en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también… Se fueron armando distintos tipos de giras y, cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”, dijo Rey no sin antes mencionar el contrato de confidencialidad que le impedía dar más detalles, según Infobae.

El imitador también contó que de ese modo los empresarios se evitaron el tener que devolver el dinero cobrado por la venta de las boletas de entrada, compradas por los admiradores del cantante para disfrutar de sus interpretaciones.

Esa noche se escucharon los éxitos del cantante, entre ellos “No culpes a la noche”, “Suave” y “La incondicional”, que fueron aplaudidos y disfrutados por el auditorio sin notar diferencias en cuanto a quién los interpretaba realmente.

“Los productores hacen inversiones muy grandes y, a veces, el lugar no está a la altura de lo que el artista quiere. Ellos tienen muchas exigencias que, quizá, escapan a lo que puede brindar el productor. Y, cuando las cosas no se cumplen, no dan notas o no mandan material, y los productores tienen que tratar de rebuscársela de otra manera”, justificó Rey, según el mismo medio.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!