Compartir

Esta lista describe algunas de las muchas predicciones alucinantes que han sido hechas por personas del pasado. Estos fenómenos invitan a pensar seriamente sobre la relatividad del tiempo, es decir, si estas predicciones son prácticas justas de extrapolaciones precisas o si existe la posibilidad de que la conciencia humana trascienda este espacio-tiempo ordinario.

1. La partícula de Dios

El descubrimiento de la existencia del bosón de Higgs fue confirmado por los físicos en 2012. Fue un gran avance que ayudó a explicar cómo todo en el universo tenía masa.

Sin embargo, en 1998 la existencia del bosón de Higgs ya fue encontrada por Homero Simpson. En el episodio 2, temporada 10, después de que Homero se convirtiera en inventor de “El Mago de la Terraza Evergreen”, se paró frente a una pizarra ante la ecuación matemática que predijo la masa de la partícula no descubierta.

Homero descubrió el bosón de Biggs 14 años antes que los científicos.

2. El ascenso de Adolf Hitler

Entre otras muchas predicciones que también se hicieron realidad en Nostradamus estaba el ascenso del líder racista, Adolf Hitler.

El líder tiránico.

En una de sus cuartetas se lee:

“Desde las profundidades del oeste de Europa,

“Un niño pequeño nacerá de gente pobre.

El que por su lengua seducirá a una gran tropa;

Su fama aumentará hacia el reino de Oriente”.

Hitler nació el 20 de abril de 1889 en Europa Occidental. Después de mudarse a Alemania, subió al poder en parte debido a sus furiosos discursos.

3. La Bomba Atómica

De nuevo, en una de las lecturas de las cuartetas de Nostradamus:

“Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades

Habrá azotes como nunca se han visto,

Hambruna dentro de la plaga, gente asolada por el acero,

Clamando al gran Dios inmortal por alivio”.

Hiroshima después del lanzamiento de la bomba atómica.

En agosto de 1945, Estados Unidos lanzó una bomba atómica sobre dos ciudades japonesas: Hiroshima y Nagasaki.

4. El alunizaje del Apolo

En 1865, el famoso novelista francés Julio Verne predijo el alunizaje.

Más de 100 años antes de Apolo 11, Verne escribió sobre el primer viaje de la humanidad a la luna en un cuento titulado “De la Tierra a la Luna”.

Alunizaje de la NASA Apollo.

Predijo correctamente el nombre del cohete, que se lanzaría desde Florida, el número de astronautas a bordo y la sensación de ingravidez. En 1865, no había forma de saber que no hay gravedad en el espacio.

5. La televisión

La predicción fue hecha por J. Elfreth Watkins (1852 – 1903), Watkins fue ingeniero ferroviario hasta que sufrió un accidente incapacitante en 1873.

Él predijo: “El hombre verá alrededor del mundo. Personas y cosas de todo tipo serán traídas dentro del foco de atención de las cámaras conectadas eléctricamente con pantallas en los extremos opuestos de los circuitos, a miles de kilómetros de distancia”.

Uno de los primeros modelos de televisión.

Watkins predijo cámaras y pantallas conectadas por circuitos eléctricos, esto fue realizado en el siglo XX por la televisión internacional en vivo y por webcams.

Por Gray, L.

5 de las predicciones más impresionantes de todos los tiempos
5 (100%) 1 voto

Compartir


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds