El pasado jueves, Abraham Quintanilla, hermano de Selena Quintanilla -reina del Tex-mex- publicó una foto de la cantante en su cuenta de Instagram, de cuando era adolescente. La imagen está causando revuelo en las redes sociales entre sus fanáticos, debido a que esta luce totalmente irreconocible.

Suzette (hermana), el abuelo Ralph, Selena y Abraham (hermano).

Hace 23 años, Selena Quintanilla, la reina del Tex-mex, fue asesinada en un motel de Corpus Christi, por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar. Su muerte a tan temprana edad y estando en la cúspide de su carrera, la convirtió en un ícono, ya que prometía ser la primera cantante hispana capaz de captar, aparte de su comunidad, a la audiencia dentro del mercado estadounidense. Sus fanáticos no quieren olvidarla, y cada vez que aparece algo de la cantante, lo viven intensamente.

Tal es el caso de la foto publicada recientemente, donde aparece Selena cuando era adolescente, junto a su abuelo Ralph, a su hermana Suzette, y a Abraham, su hermano que publicó la foto. En la imagen se ve a una adolescente descomplicada, y muy fresca, totalmente diferente a la cantante famosa y atareada de compromisos.

He aquí el tema “Where Did The Feeling Go”, de 1991.

videoPlayerId=40254e5ec

Ad will display in 09 seconds

Revelan foto inédita de Selena Quintanilla en su adolescencia
Califique esta publicación
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds