Compartir

El nombre del lugar es “Just Room Enough”, que significa “solo el espacio suficiente”, y es precisamente eso, una diminuta isla, con una casa, un árbol y una pequeñísima playa.

PixGrove/Blogspot

Su tamaño es de 306 metros cuadrados, lo que equivale a que es aproximadamente del tamaño de una cancha de tenis. Es dos veces más pequeña que Bishop Rock, que según el Récords Guinness era la isla habitada más pequeña del mundo.

 

A menor ilha do mundo, segundo The Guinness Book of World Records, era a Bishop Rock, onde havia um farol incrivelmente solitário das Ilhas Inglesas de Scilly. Mas o farol foi automatizado em 1982, então a ilha de Bishop Rock já não está mais habitada . Então, onde está a menor ilha do mundo com um morador, atualmente? Descobriram que é a ilha com o sugestivo nome de Just Room Enough Island, em Alexandria Bay, Nova York. Ela faz parte das Mil Ilhas – na verdade, 1.864 ilhas, pela conta oficial. Fica apenas a quinze metros de distância na próxima ilha, Boldt Castle, a icônica mansão que o milionário George Boldt começou a construir em 1900. E nela há apenas espaço suficiente para uma casa e uma árvore… #Curiosidades #JustRoomEnoughIsland

Una publicación compartida de Virgínia Duailibe (@virginiaduailib) el

Se encuentra ubicada frente a la bahía de Alexandria en el estado de Nueva York, Estados Unidos. Es una de las 1,864 islas ubicadas en el río San Lorenzo, que separa Nueva York de Ontario, Canadá.

Está a solo unos 152 metros de distancia de la siguiente isla, llamada Boldt Castle, la emblemática mansión de “cuento de hadas” que el millonario George Boldt comenzó a construir en 1900.

BoldtCastle.com

En la década de 1950, una familia compró Hub Island, como se llamaba anteriormente, este era uno de los islotes más pequeños del canal, plantó un árbol y construyó una casita de campo, que le sirviera de lugar privado y acogedor para sus vacaciones.

Flickr

riverwoodchalet.blogspot.com

Sin embargo, esta pequeña isla con su casa se ha convertido en un punto de referencia local y una atracción popular para los turistas.

¿Sabías que la isla habitada más pequeña del mundo es del tamaño de una cancha de tenis?
5 (100%) 1 voto

Compartir
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds