Todd Kirnan, residente de Gresham, Oregón, Estados Unidos, ha servido a su comunidad durante 20 años, 7 días a la semana, 12 horas al día, y aquella, en agradecimiento, organizó un desfile y erigió una estatua en su honor el 22 de septiembre.

A sus 45 años, y afectado por el autismo, Todd solo sabe responder con trabajo, y engalana su desempeño con gran simpatía por todos, lo que lo ha hecho el ciudadano más célebre, inclusive merecedor del sobrenombre ‘Señor Gresham’,  según CBS News.

videoPlayerId=8fa46d14c

Ad will display in 09 seconds

El servicial hombre ejecuta todos los pequeños oficios que sus conciudadanos no pueden hacer, trae los tintos, saca la basura, lleva las cartas al correo, y no hay negocio del centro de la ciudad que no necesite de él.

Me gusta ayudar a la gente, ya sabes, hacerla feliz, hacerla sonreír”, fueron las palabras de Todd al preguntársele por sus funciones, de acuerdo con el mismo medio.

Los abrazos son algo frecuente entre Todd y sus clientes.

Y, efectivamente, así es como lo describen los vecinos, como “una de las personas más amables y agradables” y siempre sonriente.

No puedo imaginar el centro de Gresham sin Todd”, así se expresó uno de los residentes del área, según CBS.

De tal modo que la solidaria comunidad celebró un desfile en su honor, en el cual se paseó Todd en un ‘Batimovil’ porque se supo su afición a las viejas series de televisión sobre superhéroes.

Por su parte, la invitación a la ceremonia del descubrimiento de su estatua fue emitida por las autoridades de la ciudad, anunciando que el desfile sería escoltado por los carros de bomberos y las motocicletas de la policía.

Las donaciones para la elaboración de la estatua de bronce llegaron a los 54.000 dólares, en efectivo y en especie.

Más aún, hubo café y pasabocas gratis para los asistentes gracias a la cortesía de algunas tiendas de la ciudad. También se imprimieron y vendieron calcomanías del ‘Señor Gresham’ para completar los fondos requeridos por las actividades.

Por otro lado, el desfile fue amenizado con música de los años 80, la favorita de Todd.

“Gracias a todos por estar aquí para mí en Gresham y los quiero”, fueron las emocionadas palabras de agradecimiento dirigidas por Todd a su solidaria comunidad, publicó CBS.

Si bien las estatuas están reservadas para las grandes personalidades de las ciudades, Gresham ha erigido una a alguien apasionado por el amor incondicional.

José Ignacio Hermosa – BLes

Todd Kirnan, el repartidor que se ganó el cariño de la comunidad y un regalo de 54,000 dólares
Califique esta publicación
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds