Compartir

Redacción BLes – Un policía ayudado por vecinos logró llegar a la ventana de un tercer piso de un edificio en llamas en la ciudad española de Badalona para agarrar a un bebé que su padre desesperado le tendía y ponerlo a salvo mientras los transeúntes estupefactos lo grababan todo. 

El incendio se originó a primera hora de la mañana del sábado pasado en la planta baja de un edificio de 10 plantas de la localidad catalana de Badalona y en pocos minutos trepó hasta el ático por las escaleras impidiendo a muchos vecinos escapar salvo por las ventanas, informó Antena 3. 

Mientras llegaban los bomberos los vecinos de otros edificios trajeron una escalera y trataron de llegar al tercer piso desde donde un padre pedía ayuda para salvar a su bebé. 

La escalera no alcanzaba a llegar a la tercera planta, por lo que el policía municipal con la ayuda de un vecino trepó hasta la ventana y logró sacar al pequeño y pasarlo al improvisado ayudante de abajo suyo así sucesivamente hasta ponerlo a salvo.

Así, de mano en mano, el bebé logró alcanzar el suelo sin sufrir daños. 

 

El incendio, que en una primera valoración parece que se produjo por una sobrecarga eléctrica en un piso ocupado con conexiones irregulares, ha dejado tres víctimas mortales y 26 heridos de diversa consideración, entre ellos un recién nacido con pronóstico grave, según El Periódico

Ir al a portada de BLes.

Impresionante rescate: una cadena humana salva un bebé de un tercer piso en llamas (Vídeo)
5 (100%) 1 voto

Compartir
Temas: Categorías: Mundo


Video Destacados