Hay muchas maneras de levantar la nariz sin cirugía, para que pueda tener la nariz levantada. Debe elegir cuidadosamente el método más seguro y efectivo. La siguiente es una guía rápida sobre cómo levantar la nariz, de forma natural y no quirúrgica para tener una nariz más linda.

Hoy en día, las personas no solo necesitan comer bien, usar ropa abrigada, sino que también verse bien a sí mismas. Cada vez más, quieren ser bellas, cambiando de vestuario, peinado y todo sus cuerpo. Esta es la base para la ciencia de la estética y su gran desarrollo en las últimas décadas. Sin embargo, las complicaciones que la cirugía cosmética provocó recientemente, como las deformidades quirúrgicas, las infecciones o incluso la muerte, traen mucho desconcierto. Por lo tanto, el uso de métodos naturales, no quirúrgicos, es una opción prioritaria de personas que quieren belleza.

Método de masaje

El masaje nasal mejora la forma de la nariz, mejorando el cartílago y la estructura muscular de la nariz. Aquí hay algunos ejercicios.

Lección 1: Ayuda a lograr una nariz delgada

– Lleve la boca a una O larga. Intente sacar la barbilla y el labio superior por la parte inferior. Deje la postura de 5 a       10 segundos y luego vuelva a la normalidad.
– Hagalo 25 – 30 veces al día.

Lección 2: Ayuda a enderezar la nariz

Foto: Lavender Institute of Cosmetology

 – Toque la punta con su dedo índice y manténgalo así. Use los dedos de la otra mano para apretar todo el puente            nasal y la nariz.
– Hágalo 30 veces al día.

Lección 3: Mantén tu nariz larga y delgada

– Use la mano derecha, el pulgar colocado en una fosa nasal, el dedo índice colocado en la otra fosa nasal. Tome la nariz con fuerza y luego suelte suavemente. Deje pasar de 5 a 10 segundos y repita la acción.
– Haga el ejercicio regularmente de 5 a 10 minutos diarios.

Unidad 4: Ayuda a equilibrar la nariz

Imagen: ngomonghung.vn

 – Este método es principalmente para la nariz. La estructura anatómica del puente nasal consiste en cartílago, tejido fibroso y músculos nasales, por lo que este ejercicio altera efectivamente la forma de la nariz.

– Implementación: Coloque el dedo medio de ambas manos a los lados de la nariz. Brevemente frote desde la esquina del ojo, apretando las fosas nasales. Nota: no haga lo opuesto y use una fuerza moderada.
– Repetirlo varias veces al día.

Ventajas: Si se hace con regularidad, el puente de la nariz no estará elevado, y hará que la nariz sea más pequeña. Compartalo con otras mujeres que no les guste métodos quirúrgicos.

Desventajas: lleva mucho tiempo y esfuerzo, debe perseverar en el rendimiento diario debido a los resultados relativamente lentos. Además, este método solo afecta el cartílago, pero casi no tienen efecto en el hueso.

Método de maquillaje

El maquillaje levanta la nariz, naturalmente, de manera muy eficaz y al instante,  cuando la mujer va a una fiesta, se toma fotos … Usar fundación a ambos lados de la nariz será la mejor opción para aquellos con la nariz baja  Deja que la cara sea armoniosa.

El maquillaje es una forma de crear una nueva nariz rápidamente. (Foto: mediun.com)

Implementación:

– Cree una capa delgada para la nariz
– Aplique una fina capa de polvo en forma de T para crear una ilusión más larga
– Use un pincel mediano para cepillar entre 1 y 2 colores de tono con la letra T
– Use una esponja más oscura a los lados del puente, de arriba a abajo.

Ventajas:

El maquillaje es un engaño visual perfecto. Después de solo 5 a 10 minutos de maquillaje obtiene una hermosa nariz.

Desventajas:

Este método debe ser continuo, es bastante lento. Además, el uso continuo de cosméticos también daña su piel.

Además, en el mercado actual hay un método que se comunica el uno al otro: use el lifting nasal. Sin embargo, de acuerdo con PGS.TS.BS. Nguyen Anh Tuan, decano de la facultad de cirugía plástica – Universidad de Medicina y Farmacia de la ciudad de Ho Chi Minh, este método solo puede mejorar el cartílago en el corto tiempo, mientras que puede traer algunas complicaciones. Tales como: lesión en la nariz debido a un movimiento brusco, entumecimiento de la nariz, mal olfato, alergia en la piel alrededor de la nariz, desviación de la nariz si la pinza no es correcta de acuerdo con la cirugía …

Fuente: dkn.tv.

2 formas de levantar la nariz de forma natural sin cirugía
Califique esta publicación
Categorías: Salud


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds