Dado nuestro apretado horario, a menudo no tenemos el tiempo o la energía para cuidarnos como deberíamos. Naturalmente, nuestra salud se deteriora. Problemas como el estrés, la fatiga y otras enfermedades del estilo de vida son ahora un fenómeno muy común. ¿Quieres una forma de vida libre de problemas para aumentar la inmunidad? Bueno, la respuesta está en tu cocina! ¡Estos 5 súper alimentos son la forma definitiva y totalmente natural de sanar y fortalecer tu cuerpo para siempre!

1. Miel

Crédito: Style Craze

La miel es el sabroso súper alimento que se conoce en todo el mundo por sus propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas. Ayuda al cuerpo a combatir enfermedades comunes como el resfriado y la tos, al fortalecer los glóbulos blancos. ¿Entonces, qué esperas? ¡Toma una cucharada de este ingrediente milagroso y comienza a saborearte!

2. Cúrcuma

Crédito: India Times

No es de extrañar que la cúrcuma haya llegado a esta lista. Durante cientos de años, las personas han incluido este ingrediente maravilloso en sus dietas para obtener un cuerpo sano. También ha encontrado su uso en la prevención y el tratamiento de enfermedades inflamatorias como la artritis y las enfermedades autoinmunes.

3. Ajo

Crédito: Livestrong

El ajo puede evitar que tomes esos medicamentos contra la gripe tan temidos, ya que sus propiedades antimicrobianas ayudan al cuerpo a combatir los organismos que causan el resfriado y la tos.

4. Semillas de chia

Crédito: Healthline

Las semillas de Chia pueden hacer maravillas para tu cuerpo. Están llenos de fibra junto con ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales, ¡cosas que tu cuerpo necesita desesperadamente cuando estás enfermo! También ayudan a proteger el sistema cardiovascular y se sabe que reducen significativamente el riesgo de algunos cánceres intestinales.

5. Maca

Crédito: Health Works

Chicas, este es un must-have! La maca es un ingrediente antiguo extraído de la raíz de la planta peruana Lepidium Meyenii y, cuando se consume en forma de polvo, actúa como un increíble equilibrador hormonal y ayuda a aliviar el síndrome premenstrual, junto con la regulación de los síntomas comunes de la menopausia

IMPORTANTE: Este artículo fue redactado meramente a modo informativo y no pretende reemplazar en absoluto la visita a su médico, nutricionista o especialista. Ante cualquier inquietud consulte a su médico.

5 superalimentos que curan el cuerpo en forma natural
5 (100%) 1 voto
Categorías: Salud


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds