Reduce la presión arterial alta, empuje los cálculos renales, tonifique, purifique el hígado … con jugo de calabaza.

Cuando realice una prueba de sangre, deberá prestar atención a indicadores importantes como grasa, azúcar en la sangre, colesterol, urea y triglicéridos.

Cuando los parámetros exceden el nivel de peligro significa que su salud está teniendo problemas. Es por eso que los médicos siempre aconsejan a las personas que presten atención a su salud para alcanzar para tener problemas.

Entonces, ¿qué haces cuando esos parámetros sobrepasan los límites permitidos?

Boldsky recomienda un remedio natural simple para reducir el colesterol, el azúcar en la sangre y mantener un nivel saludable de lípidos y triglicéridos antes que tomar cualquier medicamento recetado por su médico.

Cómo hacer: Pele la calabaza. Cortela en pequeños trozos y póngalos en la licuadora. Agregue un poco de agua y mezcle bien.

Modo de empleo: Bébalo todas las mañanas, durante 30 días. Beba el jugo de calabaza el mismo día que lo realizó, no lo guarde en el refrigerador.

Después de un mes, realicese un análisis de sangre. Si todos los parámetros están todavía en niveles seguros, intente de nuevo con este remedio.

Esto no solo funciona, el jugo de calabaza contiene vitaminas B1, B2, B6, D, C y beta caroteno, es rico en fibras y minerales como potasio, hierro, calcio, cobre y zinc.

Reducir la presión arterial alta

El aceite contenido en las semillas de calabaza contiene muchos fitoestrógenos (hormonas femeninas), que actúan para prevenir la presión arterial alta. Además, las semillas de calabaza contienen más ácidos grasos vegetales llamados fitoesteroles, que ayudan a reducir los niveles de colesterol LDL.

Además, al agregar aceite de calabaza a la dieta, descubrieron que el aceite de calabaza podría ayudar a reducir la presión arterial sistólica y diastólica en solo unos pocos meses.

Bueno para los riñones

En caso de cálculos renales leves, el paciente puede no recibir tratamiento si bebe un vaso de jugo de calabaza todos los días hasta expulsar la piedra. El jugo también ayuda a eliminar las toxinas de los riñones, ayudando a que los riñones se mantengan saludables.

Purifica el hígado

Su hígado también estará protegido, si bebe 1/2 taza de jugo de calabaza 3 veces al día.

Prevenga la arteriosclerosis

El jugo de calabaza ayuda a las arterias a fluir, lo que reduce el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Las personas con enfermedades del corazón deben beber regularmente jugo de calabaza para mejorar su condición.

Beneficios digestivos

Las semillas de calabaza contienen altos niveles de fibra, que actúa para eliminar las toxinas del tracto gastrointestinal y prevenir el estreñimiento. El jugo de calabaza pueda curar úlceras estomacales, úlceras duodenales y otras infecciones en los intestinos.

Además, la fibra ayuda a durar más tiempo y reduce el apetito.

Mejora el sueño

La calabaza también contiene triptófano, que ayuda al cuerpo a producir otro agente relajante. Ayuda a que duerma mejor.

Bueno para los ojos

La calabaza es rica en vitamina A. Su vista será mejor si usted come calabaza con regularidad. También minimiza el riesgo de trastornos oculares.

Fuente: dkn.tv.

Conoce los beneficios del jugo de calabaza para tu salud
5 (100%) 1 voto
Categorías: Salud


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds