Hay muchas maneras de levantar la nariz sin cirugía, para que puedas lucirla respingada. Debes elegir cuidadosamente el método más seguro y efectivo. La siguiente es una guía rápida sobre cómo levantar la nariz, de forma natural y no quirúrgica para tener una nariz más linda.

Hoy en día, las personas quieren verse bien a sí mismas. Cada vez más, las mujeres quieren ser bellas, cambiando de vestuario, peinado y cuidando su cuerpo, y muchas acuden al cirujano en búsqueda de opciones quirúrgicas a sus “defectos”.

Sin embargo, las complicaciones de las cirugías, como deformaciones, infecciones o incluso la muerte, han traído mucho desconcierto. Por lo tanto, el uso de métodos naturales, no quirúrgicos, es una opción prioritaria para las personas que quieren lucir bellas.

Método de masaje

El masaje nasal enaltece la forma de la nariz, mejorando el cartílago y la estructura muscular de la nariz. Aquí hay algunos ejercicios que puedes hacer unas 10 o 25 veces por día (o por 5 minutos por día).

Presiones laterales
Este ejercicio te ayudará a fortalecer los músculos de la nariz para que se vea más estrecha. Lo único que tienes que hacer es respirar profundamente y aguantar el aire. Coloca cada dedo índice a un lado de la nariz y presiona en el punto que ves en la imagen.

Exhala con fuerza y suelta los dedos. Haz lo mismo unas 10 veces por día y notarás los resultados.

– Cerrar un orificio nasal
Comienza por bloquear la fosa nasal izquierda y, a continuación, respira profundamente a través de la derecha mientras mantienes la izquierda cerrada unos 5 segundos. Luego repite el mismo procedimiento cerrando el orificio derecho.

Haz 3 series de 10 repeticiones y verás como poco a poco notas una mejoría.

– Presiones en el puente
Hacer este ejercicio te ayudará a fortalecer los cartílagos y los músculos del puente de la nariz, esto evitará que esta pierda su forma con la edad.

Para ello, coloca la punta del dedo justo debajo de la punta de la nariz, aplica una suave presión hacia arriba haciendo que la nariz se arquee un poco. A continuación, contrae los músculos para aplicar la fuerza opuesta al dedo índice.

Foto: Lavender Institute of Cosmetology

– Pez globo
Tome bastante aire y atrápalo en la boca como si fueses un pez globo. Muévelo de lado a lado durante unos 10 o 15 segundos. Haz este ejercicio un par de veces al día y notarás un cambio en tu nariz y en las líneas de expresión del rostro.

– Masajes circulares en los músculos
Masajear los músculos de la nariz también puede ayudarte a mejorar su aspecto en gran medida. Para ello acuéstate o reclínate y realiza sobre ella pequeños movimientos circulares. Deben ir desde la parte superior de la nariz hasta la punta.

Masajea durante unos 5 minutos y, además de notar un cambio en su forma, verás cómo se reducen tus dolores de cabeza y ataques de sinusitis.

Método de maquillaje

El maquillaje levanta la nariz, naturalmente, de manera muy eficaz y al instante. Usar una base de maquillaje a ambos lados de la nariz será la mejor opción para aquellas con la nariz baja. Haz que el rostro sea armonioso.

El maquillaje es una forma de crear una nueva nariz rápidamente. (Foto: mediun.com)

Implementación:

– Crea una capa delgada para la nariz.
– Aplica una fina capa de polvo en forma de T para crear una ilusión.
– Usa un pincel mediano para cepillar entre 1 y 2 colores de tono con la letra T.
– Usa una esponja más oscura a los lados del puente, de arriba a abajo.

Ventajas:

El maquillaje logrará un efecto visual perfecto. Después de solo 5 a 10 minutos de maquillaje obtienes una hermosa nariz.

Desventajas:

Este método debe ser continuo, es bastante lento. Además, el uso continuo de cosméticos también daña su piel.

¿Conoces nuestro canal de Youtube BLes Cultura? ¡Suscríbete!

Ir a la portada de BLes.com.

Temas: Categorías: Salud


Video Destacados