Facebook está desarrollando un nuevo dispositivo equipado con una cámara para el televisor, que permitirá a los usuarios realizar videollamadas a través de la pantalla.

Así lo afirma el sitio de tecnología Cheddar, desde dónde agregan que el proyecto es conocido por el momento con el nombre de Ripley.

Básicamente se trata de un aparato que se ubicará por encima del televisor, para que así el usuario pueda ver a la persona con la que habla en la pantalla de la TV.

Citando a fuentes ligadas al tema, Cheddar asevera que el dispositivo funcionará con la misma tecnología de la recientemente anunciada pantalla inteligente para hacer videollamadas, Portal.

Esta utiliza Inteligencia Artificial para detectar y seguir automáticamente a las personas mientras se mueven a través del marco durante la videollamada.

En tanto, el nuevo dispositivo de Facebook además ofrecerá la opción de acceder al servicio de streaming Watch, conocido como el “Youtube” de la red social.

Cabe destacar que el proyecto Ripley aún se encuentra en fase de desarrollo, por lo que en el futuro más cercano aparece el lanzamiento de Portal, el que estará disponible en versiones de 10 y 15 pulgadas, que se venderán en Estados Unidos a 199 y 349 dólares.

Hasta el momento la red social no se ha referido al proyecto, por lo que tendremos que esperar para conocer novedades.

A través de:  Bío Bío Chile

Facebook trabaja en un dispositivo para hacer videollamadas a través de la TV
5 (100%) 1 voto
Categorías: Tecnología


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds