Compartir

Redacción BLes – WhatsApp está introduciendo mejoras en su interfaz de usuario y pronto se podrán realizar llamadas en grupo. La plataforma lider en mensajería instantánea, después de lanzar su nuevo programa beta oficialmente, ha comenzado a implementar nuevas funciones.

En particular, la última de las actualizaciones que estará disponible muy pronto (2.18.110.17) en AppStore, tan solo para sistemas IOS en la actualidad y para usuarios que tengan preinstalada la nueva versión beta, hace aparecer un nuevo botón de llamada de grupo -en tus chats de grupo-.

Cuando lo activemos, se desplegará la lista de todos los integrantes del grupo dándonos la opción de elegir a tres participantes más para iniciar nuestra llamada, describió WaBetaInfo.

Gracias a la nueva mejora no será necesario hacer una llamada normal justo antes de la llamada en grupo, como ocurría en versiones anteriores. En las próximas semanas, WhatsApp espera que se podrá iniciar directamente, decidiendo si queremos que sea una comunicación simple por voz o una video llamada.

Además, la empresa informó que en esta nueva versión, se han corregido numerosos ‘bugs’, así como problemas de búsqueda de chats, contactos y mensajes. En el futuro, también estará disponible la opción en Android.

Lo que necesitas saber sobre la tan esperada actualización de WhatsApp
5 (100%) 1 voto

Compartir
Temas: Categorías: Tecnología


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds