Te presentamos a la enigmática y profética flor de udumbara, que ha sido vista recientemente en varios lugares del mundo, despertando nuestra curiosidad sobre algo maravilloso que pueda estar por suceder.

Estas pequeñas florecitas blancas miden alrededor de 3 milímetros y aparecen en cualquier superficie como el acero, la madera o el concreto, no necesitan de agua ni tierra y nunca se marchitan.

Desde hace un tiempo se han reportado apariciones de udumbaras en diferentes lugares del mundo.

[LOS PROFUNDOS SIGNIFICADOS DEL COLOR PÚRPURA]

De acuerdo a las escrituras budistas la udumbara es una flor sagrada que proviene de los reinos de Buda y florece cada 3.000 años.

Su nombre deriva del sánscrito y significa “flor auspiciosa del Cielo”. En las profecías de Huilin se menciona que: “La Flor de Udumbara es el producto de un fenómeno propicio y sobrenatural.

[EL DÍA QUE CONFUCIO CONOCIÓ A LAO ZI [VIDEO]]

Si un ser iluminado o el Rey de la Rueda Dorada baja al mundo humano, esta flor aparecerá debido a su grandiosa virtud y bendiciones”. Se dice que este Rey aceptará a personas de cualquier cultura y religión y los salvará con su gran misericordia.

¿Has visto a esta maravillosa flor en algún lugar? Seguramente será un buen presagio y una señal esperanzadora.

También te puede interesar:

videoinfo__video2.bles.com||967368c9a__

Temas: Categorías: 3 Mil Mundos

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.