Redacción Bles- La policía de Seattle, Estado de Washington, EE. UU. informó que luego de que fueran atacados algunos oficiales por un sujeto armado con un cuchillo, estos se defendieron siguiendo los protocolos establecidos, tal como lo muestran las cámaras corporales, resultando con la muerte del atacante.

Este hecho fue utilizado por miembros del violento grupo marxista Antifa para convocar una marcha a través de las redes sociales, durante la cual rompieron ventanas de los locales comerciales, informó el medio alternativo The Post Millennial del 17 de febrero. 

Asimismo, agredieron con gas pimienta a varios periodistas que cubrían los disturbios y a otras personas que también grababan los hechos, además de lanzar proyectiles por encima de la valla de la comisaría. 

“Los de Antifa acaban de agredir con gas pimienta a un grupo que intentaba abandonar la ‘protesta pacífica’”, tuiteó la periodista Katie Daviscourt, de The Post Millennial. 

También trataban de eludir las denuncias de las víctimas para que los arrestaran, con insultos y amenazas como: “Si haces que me arresten, te mataré a ti y a toda tu familia”, citó The Gateway Pundit. 

Le recomendamos:

 

El escritor Tayler Hansen tuiteó un breve video mostrando algunos de los destrozos causados por los vándalos. 

Detallando los hechos que condujeron a la muerte del  hombre que presuntamente intentaba suicidarse, el informe agrega más. 

Los policías habían acudido al puerto de la ciudad para atender al sujeto, pero este resultó atacandolos con el cuchillo que portaba, lo que precipitó un tiroteo en el que fue herido gravemente.

“El Departamento de Policía de Seattle (SPD, por la sigla en inglés) respondió a una llamada del Departamento de Policía del Puerto sobre un sujeto en crisis”, reportó el comunicado de la policía. 

Los oficiales del Puerto de Seattle describieron al sujeto como un hombre blanco que llevaba un abrigo negro y pantalones negros, sosteniendo un cuchillo en su garganta.

Por otro lado, Antifa tiene un largo historial de intervenciones violentas en disturbios que promueve con cierta frecuencia, siendo el más reciente de ellos el ingreso forzado al Capitolio en Washington D.C.

Por su parte, el representante republicano de Alabama, Mo Brooks, publicó una serie de tuits el 7 de enero informando sobre una creciente evidencia de que el grupo considerado fascista estuvo detrás del ataque del 6 de enero pasado durante la sesión conjunta del Congreso. 

“Por favor, no hagan como las “Fake News”, no se apresuren a sacar conclusiones sobre el asalto al Capitol. Esperen la investigación. Puede ser que no todo (y probablemente sea así) sea como parece. Crece la evidencia de que los fascistas de ANTIFA orquestaron el ataque al Capitol con inteligentes tácticas de control de patotas”, alertó Brooks en uno de ellos.

José Hermosa – BLes.com