Este individuo había mantenido una relación en línea con la menor, con el fin de convencerla de escaparse con él a México.

ARIZONA.- Un hombre y una mujer enfrentan cargos federales luego de que una menor de edad desaparecida en Arizona fuera localizada en México.

Se trata de Daniel Navarro, de 38 años y Julie Le, de 20 años, quienes llevaron a la adolescente de 15 años a Tijuana el pasado 1 de julio, informó el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

La joven se encontraba visitando a unos familiares en Nipomo, California, durante el verano, cuando Navarro presuntamente la convenció de escaparse con él a México.

Se hizo pasar por un adolescente

Aparentemente, este hombre se hizo pasar por un adolescente y durante el último año mantuvo una relación vía internet con la menor.

A Navarro de 38 años se le acusa de hacerse pasar por un adolescente para atraer a la chica con fines sexuales, además al parecer había solicitado imágenes íntimas a otras jóvenes. En tanto, Le es acusada de transportar a Navarro y a la víctima desde Nipomo a Tijuana.

El pasado domingo, tanto Navarro como Le fueron detenidos cuando trataban de volver a ingresar a los Estados Unidos desde México.

Mientras, la mañana del lunes, las autoridades mexicanas rescataron de una residencia en Tijuana a la menor, quien ya fue reunida con sus familiares.

Fuente: elimparcial.com