Redacción BLes – El novio de Fernanda Maciel, la joven embarazada que desapareció hace un año en la comuna de Conchalí, Chile, arremetió contra el vecino de su pareja, Felipe Rojas.

Las duras declaraciones se produjeron después de que las autoridades confirmaran que los restos encontrados en la bodega de Rojas, pertenecían a la joven.

“Siempre supimos que estaban en la bodega”, aseguró Pettersen en el matinal de TVN ‘Muy Buenos Días’.

“Él compartió durante 10 años con ella, hacerle daño a una amiga de 10 años no tiene nombre”, enfatizó.

“Es un día doloroso para mí y la familia. Siempre supe que mi pareja y mi hija estaban ahí, en la bodega”, siguió diciendo.

En cuanto al vecino, que ya ha sido puesto bajo custodia policial, señaló sin ningún atisbo de duda que “él es el culpable, él ocultó el cuerpo, él la sepultó. Es un psicópata”, afirmó con rotundidad.

“Toda la familia de él sabía de esto y no dijeron nada”, concluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Temas: Categorías: América Chile

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.