Redacción BLes – Un grupo de científicos indios reveló en febrero de 2020, que habían descubierto que el coronavirus de Wuhan se había diseñado con inserciones similares al SIDA, pero según indica el medio Great Game India, los correos electrónicos de Anthony Fauci que salieron a la luz hace unos días, darían indicios de que el propio Fauci presionó a los científicos indios y los obligó a retirar el resultado de su estudio.

Acorde a lo que indicó el Great Game India, después de que ellos publicaran los resultados del estudio, comenzaron a recibir fuertes críticas de expertos en redes sociales, hasta el punto de que incluso los autores se vieron obligados a retirar la publicación de su artículo.

Según el medio, el estudio fue realizado por científicos del Instituto Indio de Tecnología, Acharya Narendra Dev College y la Universidad de Delhi y publicado bajo el título: “Extraña similitud de inserciones novedosas en la proteína de pico 2019-nCoV con el VIH1 gp120 y mordaza”.

“Encontramos 4 inserciones en la glicoproteína de pico (S) que son exclusivas del 2019-nCoV y no están presentes en otros coronavirus. Es importante destacar que los residuos de aminoácidos en los 4 insertos tienen identidad o similitud con los de la gp120 del VIH-1 o la Gag del VIH-1”, explica en resumen el estudio.

Resaltando que, “Es poco probable que el hallazgo de 4 insertos únicos en el 2019-nCoV, todos los cuales tienen identidad / similitud con los residuos de aminoácidos en proteínas estructurales clave del VIH-1, sea de naturaleza fortuita”.

Ashutosh Kumar Pandey uno de los investigadores del estudio, cuando se le preguntó por qué habían retirado el documento, dijo que lo retiraron debido a la presión de las personas con intereses creados.

Respecto a esto publicó en un tweet reciente, tras las últimas revelaciones acerca de que el virus PCCh podría haber sido creado en el laboratorio de Wuhan, que “el SARS-CoV-2 no es natural”, y sentenció, “Lo dijimos en enero de 2020, lo volvemos a decir”.

Además aseguró que ese documento era solo una sección de los diferentes estudios que habían realizado y que la idea era incluir todos los hallazgos en la versión actualizada, pero los editores bloquearon los manuscritos revisados.

Otro de sus comentarios se refiere al bloqueo de artículos científicos para favorecer una agenda en particular, diciendo: “La ciencia es la nueva iglesia medieval, los que son papas la censuran a su antojo”.

Entre tanto Madhav Nalpat, director del Departamento de Geopolítica y Relaciones Internacionales de la Universidad de Manipal, afirmó que el Dr. Fauci amenazaba con empañar la reputación y destruir las carreras de los científicos, declarando además, “lo que es aún más repugnante es el encubrimiento. A cualquier científico que hablara se le advirtió estrictamente que su carrera sería destruida si hablaba contra el Dr. Fauci”.

Al parecer, según informó el mismo medio, las implicaciones de los hallazgos del estudio también fueron planteadas por correo electrónico a Anthony Fauci, por varios investigadores y expertos, pero este decidió permanecer en silencio e ignorarlas.

Ejemplo de ello es el correo titulado “Método de producción de armas biológicas de coronavirus” que le envió a Fauci el investigador Adam Gaertner, donde le expuso cómo creía que se había creado el virus.

Y otro en el que una destacada experta en enfermedades infecciosas, Kristian Andersen, se refirió al estudio indio diciendo que algunas de las características del virus parecían diseñadas.

Le recomendamos: TRUMP le da el GOLPE FINAL a FAUCI – Esto dijo sobre los MAILS

Ad will display in 09 seconds

Tanto estos como otros correos electrónicos que Fauci recibió y decidió ignorar, donde se le advertía sobre la posibilidad de que el Virus PCCh había sido diseñado, demuestran una vez más que Fauci ya era consciente de la posible naturaleza artificial del virus, y lo mantuvo oculto.

Mientras tanto, la viróloga china Li-Meng Yan, que luego de revelar que el régimen chino mentía sobre el origen natural del coronavirus se refugió en Estados Unidos, habló sobre el contenido de los más de 3.000 correos electrónicos filtrados de Fauci.

“Francamente, hay mucha información útil ahí”, dijo Yan, “Verifican mis palabras desde el principio”, refiriéndose a que Fauci ya conocía la posibilidad de la filtración del laboratorio, pero decidió ponerse del lado del PCCh y ocultar deliberadamente la información al público.

Vanesa Catanzaro – BLes.com