Los delincuentes se acercaron a él, comenzaron con el asalto y el hombre se resistió.

COLOMBIA.-En el oriente de Bucaramanga, en Colombia, Edgar Manzano fue asesinado a mitad de un intento de asalto, por unos sujetos armados que buscaban quitarle su celular.

Los eventos ocurrieron durante la noche del pasado miércoles 12 de enero, en el sector Morrorrico, cuando Manzano recibió impactos con arma de fuego en su cabeza y pecho, lo que provocó su muerte en un hospital cercano.

Este padre de 4 hijos, se encontraba en un sitio conocido como “El Mirador”, cuando los delincuentes se acercaron a él, comenzaron con el asalto y Edgar se resistió.

“Él no iba a permitir que nos robaran”

Camelia Duque, la esposa de Manzano que se encontraba con él al momento del asalto, comentó a los medios locales que, “Él no iba a permitir que nos robaran, agarró el casco y le pegó a un ladrón. En el forcejeo, el ladrón le pegó un disparo en el pecho, luego le pegó otro disparo en la cabeza y lo mató”.

La esposa también informó que los asaltantes eran de origen venezolano.

Con el fin de ofrecer mayor seguridad a la población el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, desplegó asistencia militar en varios puntos críticos de la capital, según comentó en una entrevista para Noticias Caracol.

Fuente: Elimparcial.com