Redacción BLes.com – El abogado de derechos civiles afroamericano, Leo Terrell, critica fuertemente al movimiento BLM y su creciente influencia en el partido demócrata y dice que espera que el presidente Trump gane las próximas elecciones. 

Leo Terrell ya no se considera un demócrata. El locutor de radio y abogado de derechos civiles afroamericano, quien recientemente fue llamado “Leo 2.0” en los medios de comunicación, ha manifestado una postura que no acompaña las crecientes demandas de ideología de izquierda del partido demócrata y dice que planea votar al presidente Trump en noviembre.

Recientemente Terrell ha sido entrevistado en diferentes canales de televisión, para expresar su contundente opinión en relación al movimiento Black Lives Matter, y el vínculo de ésta organización con el Partido Demócrata. 

El jueves pasado en Bill Hammer Reports, Terrell  habló junto con el corresponsal de Fox News, Geraldo Rivera, sobre el polémico mural de BLM que fue pintado en la 5ta Avenida de la ciudad de Nueva York, con la participación del alcalde demócrata Bill de Blasio. 

Terrell dijo: “La organización Black Lives Matter no se preocupa por todas las vidas de los negros… No les importan los agentes de policía que son asesinados.  No les importan los crímenes de negro sobre negro. No les importa la elección de la escuela. Es una organización muy extrema a la que realmente solo le importa si un policía oficial está involucrado en un asesinato. Lo que me molesta más que cualquier otra cosa, si miras su manifiesto, es extremista “. Y agregó que “Muchos estadounidenses negros como yo votarán por Donald Trump este año porque el partido demócrata ha sido secuestrado por vidas negras”.

Unas semanas atrás, en el programa Life, Liberty & Levin, Terrell calificó al movimiento BLM de “especuladores” que están motivados por dinero, y que tienen una “narrativa falsa”: 

“Son especuladores. Se están beneficiando al tratar de dar una narrativa, una falsa narrativa de policías racistas blancos, muertes que destruyen la comunidad negra”.

Cuando Levin le consultó acerca del la relación de BLM con el partido demócrata, Terrell contestó: “Espero, ruego, rezo para que no controlen el partido demócrata. Pero el estado actual, en este momento, ha controlado el partido demócrata. Ha silenciado el liderazgo demócrata. El liderazgo demócrata teme a Black Lives Matter por una variedad de razones”. Y agregó que la razón más insultante por la que los demócratas le temen al movimiento BLM, es que piensan que [BLM] habla en nombre de todos los afroamericanos, a lo que finalizó diciendo: “BLM no habla en nombre de Leo Terrell… Somos individuos y tenemos nuestra propia opinión individual. Puedo asegurarle que los afroamericanos de estas ciudades democráticas quieren la ley y el orden”.

Cecilia Borrelli – Redacción BLes.com