Los policías no dieron a conocer si el hombre tenía un plan para los explosivos.

VISTA, California.- Un hombre de 33 años de edad fue detenido el lunes pasado mientras se encontraba en su automóvil en el condado de Vista, California, luego de ser sorprendido con seis bombas molotov cerca de Sunset Drive. 

El arresto se dio luego de que la policía recibiera un aviso de que un hombre acampaba ilegalmente dentro de su auto en dicha área, y se percataran de que en el asiento delantero del vehículo se encontraba una ballesta cargada. 

Tras una inspección a la unidad, los elementos encontraron municiones de estilo militar, bolsas grandes para almacenar alimentos y compuestos químicos que se usan para fabricar explosivos. 

Se desconoce uso que se le daría a explosivos

Debido al hallazgo, la policía cerró el tráfico de esta zona y pidió a los residentes buscar refugio, además se solicitó el apoyo de la unidad de bombas e incendios del condado de Vista.

Respecto al hombre, este fue detenido bajo sospecha de delitos graves por poseer artefactos explosivos, cuyo uso no fue dado a conocer por las autoridades. 

Durante la investigación, los elementos encontraron que el hombre contaba con cuatro cargos por delitos graves relacionados con explosivos y un cargo más por delitos menores relacionado con drogas. 

Además, se confirmó que el hombre era buscado en San Diego luego de que a finales de enero de 2022 fue acusado de robo, posesión de narcóticos y resistencia a un oficial.  

Fuente: elimparcial.com