Redacción BLesUn empleado de la firma de juguetes Hasbro, denunció que la compañía está impulsando entre sus empleados la Teoría Crítica de la Raza, en capacitaciones en las que enseñan que los bebés pueden ser racista y que los niños de cinco años tienen tendencia anti-negros y a favor de los blancos, según un video publicado el domingo por Project Veritas.

El ingeniero de empaque de la compañía Harvey Nash, David Johnson, fue contratado por Hasbro y filtró un video de una capacitación para los empleados donde Katie Ishizuka y Ramón Stephens, cofundadores de “Conscious Kids” hablan sobre el racismo en los niños.

Johnson dice que se acercó a Project Veritas porque ve que la empresa de juguetes quiere adoctrinar a los niños y quiere que la gente se entere de la situación, a la cual se opone.

También asegura que quieren introducir a los niños en prejuicios raciales desde bien chiquitos, cuando ni siquiera comprenden sobre el racismo y las razas.

En el video se puede ver a Ishizuka explicando cómo los niños pequeños son propensos a comportamientos racistas.

Le recomendamos: CONFIESEN y consigan una REDUCCIÓN de la PENA | Flynn a los involucrados en el [email protected]

Ad will display in 09 seconds

Explica que “Entre los tres y los seis meses, los bebés comienzan a notar y ya expresan preferencia por raza”, y va más allá diciendo que a los dos años ya están usando “la raza para razonar sobre los comportamientos de las personas”.

Johnson piensa que este razonamiento es absurdo, que no se lo puede afirmar como un hecho.

Según dice Ishizuka:

  • A los tres años los niños ya están aplicando estereotipos y pueden usar lenguaje racista intencionalmente. Así como también los niños blancos tener malas actitudes con los niños negros.
  • A los cuatro años muestran un prejuicio a favor de los blanco y en contra de los negros
  • A los cinco años muestran muchas de las actitudes de los adultos, principalmente en favor de “privilegiados” blancos.

Johnson dice haberse sorprendido cuando escuchó lo que dijo la cofundadora de “Conscious Kids” y catalogó como “Absolutamente absurdo” ser categórico y señalar que los niños de 5 años son tan racistas como los adultos y que ese tipo de planteos que agrupa a toda una raza de personas por su color y los trata de racistas es totalmente discriminatoria.

También cree que la Teoría Crítica de la Raza usa una mirada marxista y separa a las razas en opresora y oprimida, la blanca es la que oprime y las no blancas son las oprimidas. Y afirma que es un pensamiento totalmente divisorio.

La preocupación de Johnson radica en que cree que “el objetivo final de ‘Conscious Kid’ es asegurarse de que Hasbro va a utilizar su lente y que Hasbro va a impulsar sus principios en todos los niveles de marketing y empaque de sus productos”.

Cabe señalar que según se puede ver en su sitio web , ‘Conscious Kid’ se presenta como “una organización de educación, investigación y políticas dedicada a la equidad y la promoción del desarrollo saludable de la identidad racial en los jóvenes” y ofrece ayuda para “tomar medidas para acabar con el racismo en los niños”.

David Johnson participó del programa del lunes por la noche de Sean Hannity en Fox News y dijo que cree que el Dr. Martin Luther King nunca hubiera apoyado algo como la Teoría Crítica de la Raza.

También confirmó que fue suspendido su acceso a los sistemas de Hasbro luego de haber hecho público el video.

Sebastián Arcusin – BLes.com