Redacción BLesProject Veritas publicó una serie de videos grabados de incógnita del director técnico de CNN, Charlie Chester, admitiendo los esfuerzos de la cadena de noticias por ‘sacar a Trump’ de la Casa Blanca por medio de fabricar noticias falsas sobre su salud mientras al mismo tiempo realzaban la imagen de Joe Biden.

“Mira lo que hicimos, nosotros [CNN] sacamos a Trump. Voy a decirlo al 100%, y creo al 100% que si no fuera por la CNN, no sé si Trump habría sido expulsado… Vine a la CNN porque quería formar parte de eso”, admite Chester en uno de los videos.

Mientras la cadena usaba cualquier excusa para magnificar algo del expresidente Trump, al mismo tiempo buscaba retratar al demócrata Biden como alguien capaz con buena salud.

“La mano [de Trump] estaba temblando o lo que sea. Trajimos tanta gente médica para contar una historia que era toda especulación – que él estaba neurológicamente dañado, y que estaba perdiendo. Que no era apto para… ya sabes, lo que sea. Estábamos creando una historia de la que no sabíamos nada. Eso es lo que… creo que es propaganda”, afirmó el director de CNN.

La campaña de propaganda de CNN, para aquellos que dejaron de leer los medios principales no es algo nuevo, no era solo por odio a Trump, sino por su afiliación al Partido Demócrata y por ello también tenían que asegurarse que el público viera con buenos ojos a Biden.

“Siempre mostramos fotos de él [Biden] haciendo footing y que [está] sano, ya sabes, y él con gafas de aviador. Como si lo pintaras como un joven geriátrico”, dijo Chester a la periodista encubierta de Project Veritas.

James O’keefe presentó la publicación del video desde las oficinas de CNN instando al director de la cadena, Jeff Zucker, a cambiar el lema de CNN, “el nombre más fiable de las noticias” y admitir que su compañía está vendiendo noticias falsas al pueblo estadounidense públicamente.

“El miedo vende”

En otro de los videos subidos por Project Veritas, Chester admite que una vez que se acabe la pandemia, CNN planea generar miedo con el tema del cambio climático y pone a la misma altura la pandemia del virus chino con el cambio climático.

Le recomendamos:

“Va a ser nuestro enfoque [de la CNN]. Al igual que nuestro enfoque era sacar a Trump de la oficina, ¿verdad? Sin decirlo, eso es lo que era, ¿verdad? Así que lo siguiente va a ser la concienciación sobre el cambio climático”, expresó Chester.

Y agregó: “Prepárense, ya viene. El cambio climático va a ser la próxima cosa COVID para la CNN”,

Cuando la periodista encubierta le preguntó “¿Crees que va a ser como… un montón de miedo por el clima?”, el director técnico de la CNN contestó: “Sí, el miedo vende”.

Alvaro Colombres Garmendia – BLes.com